A través de su cuenta de Instagram, el animador chileno Leo Caprile compartió un delicado problema de salud que enfrentó el pasado fin de semana.
En su testimonio, el conductor enfatizó la importancia de llegar con anticipación al centro médico, destacando cómo esta acción le permitió ser atendido de emergencia a tiempo y evitar posibles daños en su organismo. Además, expresó su gratitud hacia el personal médico por su atención y profesionalismo.
«La madrugada de este sábado tuve síntomas animales y sospechosos que me hicieron acudir a un centro hospitalario, donde me atendieron de emergencia. El diagnostico: Infarto cerebral.», escribió Leo Caprile.
En el mismo comunicado, el animador chileno aprovechó para actualizar su estado de salud, dejando así tranquilos a sus miles de seguidores que se preocuparon por él.
«Afortunadamente la prontitud de la atención evitó daños a mi organismo. Ahora en recuperación. Agradezco el interés y muestras de afecto«, finalizó.
Aunque han pasado años desde que Leo Caprile hizo su última aparición en la televisión chilena, sigue siendo recordado como un destacado animador gracias a su participación en programas como ¿Cuánto vale el show? o la conducción del Festival del Huaso de Olmué.
La nueva vida de Leo Caprile
Leo Caprile dejó atrás el mundo de la televisión para embarcarse en un nuevo proyecto en el campo. Este emocionante desafío lo llevó a transformar su propiedad en un centro de eventos sociales.
«Hace mucho tiempo que yo quería vivir en el campo (…) Y generé una actividad extra que nunca pensé que iba a hacer que es esto de hacer eventos, recibir empresas y lo paso súper bien«, comentó en el programa de TVN Buenas noches a todos.
«Primero dejé la tele, después la radio, luego volví a la tele, o sea nunca te jubilas; pero ahora puedo decir con propiedad que estoy en la mía, porque trabajo en la tele cuando algo me gusta y radio cuando se me antoja», agregó.
Lee también: Tras meses de rumores: Se confirma la relación entre una conocida modelo y un futbolista chileno