El ex chico Mekano Ronny Munizaga, más conocido como Ronny Dance, mostró en redes sociales el cambio que ha dado su vida tras su éxito en Chile.
En 2016, decidió abandonar las luces, cámaras y fama que tenía en Chile, para migrar a Estados Unidos. Actualmente, vive en Nueva York, una ciudad que le ha permitido encontrar estabilidad tanto para su carrera como para su vida personal.
Sin embargo, su estancia en Norteamérica no fue un sueño americano desde el inicio. Ya que, durante su primer año en Estados Unidos, se instaló en Nueva Jersey y su trabajo era ser supervisor de limpieza de un supermercado, lo cual le permitía vivir en un pequeño sótano que le arrendaba a un chileno.
Durante esa época preocupó a sus fanáticos, quienes notaron un abrupto cambio en su aspecto físico. Luciendo muy delgado, lo cual distaba de la imagen del bailarín atlético que tenía cuando participaba en Mekano. Pero este cambio se debió a que descubrió que era celíaco.
Si bien, el bailarín se ha mantenido distante del territorio nacional, utiliza sus redes sociales, especialmente Instagram para conservar contacto con sus seguidores chilenos. En sus publicaciones se le puede ver disfrutando de la vida en Estados Unidos.
La vida sentimental y amorosa del ex chico Mekano
En 2018, Ronny Dance, se casó con la brasileña Adriana Figueroa. Pero su relación duró pocos tiempo, debido a que se separaron definitivamente pocos meses después.
Sin embargo, el bailarín ha compartido en redes sociales diversas fotografía con su actual pareja. Quien él señala como la persona que más ama y respeta.
«Eres mi compañera de ruta, de vida, mi apoyo y mi inspiración. Te agradezco por cada momento compartido y por ser la maravillosa persona que eres. Te amo con todo mi corazón», señaló Ronny Dance en su Instagram.
Lee también: Influencer argentino protagoniza tenso momento en una fonda: su pareja intervino para detener a una chilena