Este fin de semana, Leandro Martínez compartió una preocupante noticia con sus seguidores.
Y es que una de sus trillizas, Tania, terminó en la clínica producto de una apendicitis.
Eso sí, afortunadamente la operación salió bien, lo cual le devolvió la tranquilidad al cantante de 44 años.
A través de sus historias de Instagram, Leandro Martínez compartió una emotiva reflexión.
«Cuando se trata de los hijos, la sensación de vulnerabilidad es impresionante. Mi Tai con un fuerte dolor de estómago, urgente a la clínica, apendicitis. Operación urgente«, explicó primero el ex Rojo.
«Es terrible la sensación, ganas de ocupar su lugar, de tener ese dolor. Ahora entiendo a mis padres… Subo esta foto porque todo salió bien. Está en plena recuperación para irnos a casa».
«Gracias a todos los que nos escribieron y estaban pendientes del proceso. Son el motor de mi vida y lo más importante que nunca imaginé sentir. Lo realmente importante debe ser lo realmente importante«, agregó Leandro Martínez este sábado desde la clínica.
«Mi valiente princesa»
Y efectivamente, la pequeña sigue recuperándose bien, tal como lo confirmó el cantante y productor nacional este lunes 17 de octubre.
Mediante una nueva publicación, Leandro Martínez dio a conocer que en pocos días volverá a estar toda la familia reunida en el hogar.
«Mi valiente princesa, ya queda menos para tenerte en casa. Gracias a todos por sus bellos mensajes», escribió Leandro Martínez para acompañar una foto de Tania.
Cabe recordar que, fruto de su matrimonio con Camila Guzmán, Leandro Martínez es padre de Tania, Maite y Emilia.
Las niñas cumplieron siete años a mediados de agosto pasado y son las mejores hermanas del mundo.