Hace algunas semanas se filtraron una comprometedoras fotos de Titi Ahubert junto a su ex cuñado Gustavo Eitel que dieron cuenta de la cercana relación que tienen.
Sin embargo, la ex modelo y periodista recalcó que entre ambos no existe nada, desmintiendo totalmente el supuesto vínculo.
Y ahora, el reconocido ex rostro de farándula vuelve al ojo del huracán tras su conversación en Podemos Hablar con Julio César Rodríguez donde aclaró de entrada que la situación con su ex cuñado: «Me golpeó muy fuerte. En vez de apoyarme, como yo pensé que lo iba a hacer. Me hundió, me hundió mucho más».
«Cada vez que intentaba pararme siempre había una cachetada del otro, y otro”, partió diciendo. Recordemos que el esposo de Titi Ahubert, Daniel Sauer está preso por el caso Factop en el anexo de capitán Yaber.
Tras esto, le consultó al animador: «¿A ti te parece que es normal una persona que hace eso (divulgar fotografías)? ¿Tiene sus capacidades mentales normales? Yo le tengo terror hoy día, él se aprovechó de mi estado de vulneración. Yo estoy con una psicóloga que es perito forense. Se aprovechó que mi marido estuviera preso para ir como un lobo en cuerpo de oveja», expresó en Podemos Hablar.
Además destacó lo que hacía Gustavo Eitel en los momentos difíciles del último tiempo. «Ofreciendo su ayuda porque yo me desmayaba, ofreciendo llevar a mis hijos a lugares en mi auto. Estuvo horas en mi casa, vulneró mi privacidad, le mandaba mensajes de texto a mi hija que es menor de edad a altas horas de la noche», añadió al borde del llanto.
«Sí, le tengo terror y no quiero hablar de él, no sé lo que va a hacer, no sé si se va a prestar para ir a otro programa pero yo ya no quiero nada con él, basta y sobra con lo que estoy viviendo. Como familia, por respeto a mis hijos, le pido por favor que pare. Yo no confió en él, no puedo confiar en una persona que hace eso y quizás cuántas cosas más tiene, grabaciones, videos en mi casa», expresó Titi Ahubert.
Finalmente, la periodista quiso dejar en claro que ella jamás estuvo consciente cuando fue fotografiada dándose un beso con Gustavo Eitel. «Yo no recuerdo esas fotos, sino jamás lo hubiera negado. Si yo hubiese estado consciente créeme que no lo niego, no digo que es una Titi con peluca. Yo llego y lo enfrento», cerró en Podemos Hablar.