Una de las bodas más criticadas en el último tiempo tiene que ser, sin lugar a dudas, el abrupto matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal. Y es que, a poco tiempo de conocerse su relación (la cual surgió un par de semanas después del polémico quiebre entre el cantante y su expareja, Cazzu), los tortolitos revelaron fotos caminando por el altar. Un espacio secreto en el que ambos mostraban una emoción que parecía dura de creer para los espectadores.
Sin embargo, por esta misma razón, todo el mundo ha buscado saber absolutamente todos los detalles de la ceremonia de los recién casados. Ya sea desde el precio del vestido de Aguilar hasta dónde se encuentran de luna de miel, nada ha pasado desapercibido por los seguidores del mundo de la farándula.
Esto lo sabía bien la periodista internacional Michelle Rubalcava, quien, en el último capítulo de su programa «El Mich TV», reveló un jugoso secreto que la pareja se habría guardado al momento de unir sus vidas. Un particular acuerdo realizado entre Christian Nodal y la familia de su esposa, el cual, lo podría llevar fácilmente a la quiebra.
¿Qué acuerdo hizo Nodal?
Según Michelle Rubalva, Christian Nodal habría firmado un tajante contrato con Pepe Aguilar, el conservador padre de su prometida. Esto, a modo de prevenir uno de los errores que más ha condenado al intérprete en el pasado: la infidelidad.
«Ya andan sacando que don Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejaran en vergüenza, sabiendo lo pit… suelto que es el otro«, señaló la comunicadora.
En sus declaraciones, Rubalva explicó que el documento le exige a Nodal permanecer junto a Ángela sin serle infiel, pues de lo contrario tendría que «pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares». Es decir, $11.305.200.000 de pesos chilenos aproximadamente.
Así mismo, el acuerdo estaría vigente por un periodo mínimo de tres años, por lo que la pareja debe permanecer casada en ese tiempo.
Por su parte, ninguno de los dos cantantes se ha referido al tema, dejando ver únicamente el goce que les ha otorgado su luna de miel.