Este martes tenemos un imperdible nuevo capítulo de Como la vida misma que nos dejará las emociones a flor de piel con una conversación entre Paula (Elisa Zulueta) y Caco (Claudio Castellón), pareja que se iba a casar, pero tras la llegada de la ex pareja de él, todo se arruinó.
En este sentido es que en el episodio 148 que ya está disponible en Mega Go, el mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz) irá hasta la casa de ella para conversar y tratar de arreglar las cosas, sin embargo todo quedará en el olvido.
«Paremos el suspenso y dime por qué querías verme», le dirá, a lo que Paula expresará que: «Quería que nos pusiéramos de acuerdo en el tema de la Sole (Sigrid Alegría) y Alonso, para que no nos topáramos… para no dar jugo y mostrar la hilacha, que yo igual la muestro».
«No te creo, ¿cómo va a ser verdad? Primero fuiste por el tema de la transferencia, después por los amigos… ¿La próxima semana va a ser por la presión del agua?», serán las palabras de Caco en Como la vida misma.
«Reconoce que estás igual que yo. Di que me amas, que quieres que los condoros se solucionen, que partamos de cero porque nos amamos… reconócelo», insistirá el personaje de Claudio Castellón.
Paula le romperá el corazón a Caco en Como la vida misma
Tras escuchar sus palabras, Paula le mentirá diciéndole que quiere poner punto final a su relación.
Pero él sin poder creerlo expresará: «Mírame a los ojos y dime que no me amas. Yo te juro que si no me amas yo desaparezco para siempre de tu vida».
Tras esto, el personaje de Elisa Zulueta en Como la vida misma le dirá: «Ya no ¿Eso querías escuchar? Esa es la verdad. Ya no te amo», al borde de las lágrimas.
Finalmente, Caco indicará que no se preocupe y que no sabrá más de él. Mientras se va de su casa, Paula romperá en llanto.