Aunque este 2024 estuvo marcado por las rupturas en el mundo del espectáculo, recientemente se conoció que Beto Cuevas y Estela Mora retomaron su relación a 15 años de ponerle fin a su matrimonio por una supuesta infidelidad del cantante.
La historia de amor entre ambos inició cuando el artista estaba en el peak de su carrera con la agrupación La Ley, periodo en el que Estela era su manager.
Fue en 2002 cuando decidieron oficializar su relación y contraer matrimonio. Pero este duro solo unos años y se extendió por cinco años terminando en 2007. Sin embargo, contra todo pronóstico, el amor entre ambos renació y hoy se encuentran juntos y felices, disfrutando del amor y de sus dos hijos en común.
La revelación fue compartida por Beto Cuevas en diálogo con el programa mexicano llamado «Cara a Cara«, donde le consultaron con quién vive actualmente. Al respecto el intérprete chileno mencionó que: «Vivo con Pepe (mi gato) y con mi esposa».
Aunque no quiso dar más detalles, ya que suele resguardar su vida personal, aclaró que: «Yo no hablo de estas cosas, pero sí, estamos bajo el mismo techo y nos queremos mucho. Y hemos pasado por circunstancias de la vida que nos han unido bastante, entonces eso es muy lindo porque has ido algo muy orgánico”, indicó.
Lee también: Se confirma un nuevo quiebre que remece a la farándula chilena: «A él lo amé, para qué les voy a mentir, pero…»
Estela confirma la reconciliación
Estela Mora concedió una entrevista a LUN y confirmó que retomó su matrimonio con el intérprete. En diálogo con el medio nacional la argentina se refirió a Beto Cuevas como el gran amor de su vida. «Al final de la vida, quieres estar con el hombre de tu vida».
A pesar del quiebre, la trasandina reflexiona y añade que esto no impidió que siguieran en contacto.
«En un momento, naturalmente te das cuenta de que son muchos años y estamos siempre juntos», agregó Estela Mora sobre su reconciliación con Beto Cuevas.
«Yo lo he visto mucho eso y sí, hay razones, hay acontecimientos. Nosotros somos todo, somos como hermanos, pareja, mejores amigos. Acá los gringos tienen algo muy bonito: ellos no se casan con el mejor amante, la gente acá se casa con su mejor amigo. Cuando te casas con tu mejor amigo son relaciones que van a perdurar en el tiempo porque prima el amor de verdad», reflexionó.