Maite Orsini sorprendió a los televidentes al hablar sobre su posibilidad de ser madre, en un nuevo capítulo de la Divina Comida.
Además de la diputada, también estuvieron presentes en el episodio del programa de Chilevisión, el entrenador de tenis Horacio de la Peña, la exchica Mekano Paloma “Pops” Fiuza y el locutor Christian Gordon.
Si bien todos conversaron de diversos temas, la revelación de Maite fue uno de los momentos más llamativos.
Maite Orsini y la posibilidad de ser madre
En medio del episodio, Pops le preguntó a la diputada si le gustaría convertirse en madre junto a su actual pareja Jorge Valdivia.
“Tú dices que te gusta cocinar, te gusta arreglar la casa porque tu casa está linda, pero también te gustaría ser mamá, ¿verdad?”, le consultó Paloma a Maite.
En eso, Orsini le respondió tajantemente: “Creo que hay muchas formas distintas de maternar, no necesariamente pariendo”.
“Yo soy madrina de una niña que quiero mucho, que la conocí haciendo talleres en el Servicio de Mejor Niñez y generé un vínculo muy bonito. Con el tiempo fuimos trabajando ese vínculo hoy día tengo por resolución judicial autorización para pasar tiempo con ella. Claro, no soy su madre, ella tiene a su mamá, pero también es una forma de ver la maternidad”, añadió muy orgullosa.
Sin embargo, lo más llamativo fue al final cuando Maite Orsini aseguró que no le cierra las puertas a que ella tenga un bebé.
“No descarto la posibilidad de parir”, le aseguró a sus compañeros. Por último, también contó que su pareja, al ser jubilada, tiene mucho tiempo para dedicar a la crianza.
- Lee también: Así fue la reaparición de Mariana Derderian en redes sociales: seguidores la llenaron de mensajes de apoyo o Ex Gran Hermano Chile alza la voz tras ser vinculada con modelo español: «Coincidimos bastante»