El equipo de FMDOS se contactó con Sergio Lagos y le preguntó sobre qué famosos le gustaría que estuvieran en un reality.
Recordemos que el animador es el actual conductor de Ganar o Servir, junto a su compañera Karla Constant.
En esta oportunidad, el esposo de Nicole aseguró que si tuviera la oportunidad de escoger a famosillos para que sean parte un espacio de telerrealidad, estos serían: Jorge Valdivia, Luis “Mago” Jiménez y Coté López.
– Sergio Lagos, si tuvieras la oportunidad de elegir a rostros para que sean parte de un nuevo reality, ¿Quiénes serían, en qué formato y por qué?
Todo el mundo cercano al fútbol me llama la atención, porque son buenos personajes, como Jorge Valdivia, por ejemplo. En general, el mundo cercano al fútbol me parece tan pop, porque, de alguna manera, se las ingenian para estar en la conversación pública, como es el caso de Valdivia o Luis Jiménez. Es más, la ex señora de Jiménez también… todos ellos serían muy buenos personajes.
– ¿Qué es lo más fuerte que te ha tocado ver en el encierro de “¿Ganar o Servir?”
Yo creo que este reality ha sido, especialmente, muy intenso, candente, con mucho amor y mucha pasión. Siento que este ha sido un reality donde hemos visto gente muy resuelta, muy intensa, gente con distintos tipos de personalidad que realmente a mí me sorprendieron en su relato y en su forma, y son todos personas con mucha energía. En ese sentido, me llama la atención la pasión desbordante de algunas de las parejas del reality. El amor está en el aire en Ganar o Servir” (ríe).
– ¿Alguna anécdota que te haya pasado con alguno de los participantes mientras estaban grabando?
A mí lo que me pasa es que me involucro con ellos. Siento que una parte de mi trabajo tiene que ver con intentar conectarme con ellos en varios aspectos… por un lado la competencia y por otro lado las dificultades del proceso que ellos están llevando. Y muchas veces para mí es bastante complejo verlos tristes, desanimados, enrollados, peleados e incluso lesionados. Entonces, muchas veces trato de hacerlos sentir que ellos están acompañados, que ellos no están solos, y en eso a veces parezco un segundo doctor. Por ejemplo, cuando tengo un instante, lo que les pregunto es por eso, cómo están sus lesiones, cómo está el ánimo, y me transformo en una suerte de coach detrás de cámara, y creo que ellos también lo van sintiendo así, porque me pasa que yo estoy pensando lo que ellos piensan, yo estoy tratando de interpretar lo que ellos sienten, yo estoy tratando de meterme en sus corazones y en sus cabezas para poder acompañarlos y que también puedan llevar este proceso adelante.