Después de dos años juntos, Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán se comprometieron durante un viaje a Egipto.
La pareja decidió consolidar su relación y, a través de Instagram, el brasileño compartió el emocionante momento en que sorprendió a Sofía con una propuesta de matrimonio.
Entre emocione y sorpresa, Sofía respondió con un sí y sellaron el momento con un tierno beso.
En su publicación anunciando la noticia, Bruno Zaretti expresó su amor por Sofía y agradeció a sus compañeros de Axe Bahía por ayudarlo a hacer realidad la sorpresa.
«Hoy quise tomar la decisión más importante de mi vida, y quise hacerlo junto a ti @sofia_rbascunan, que día a día me haces creer en el amor, me haces ser una mejor persona, me consientes, me cuidas y sobre todas las cosas, me acompañas en todas mis locuras», escribió.
«Pido a Dios que nos proteja, que bendiga nuestra unión y que nuestro amor sea eterno. ¿Te quieres casar conmigo?» cerró.
Lee también: «Con mi papá tuvimos una relación inestable; estuvo seis meses sin hablarme por mi primer comercial en bikini»
¿Quién es Sofía Bascuñán?
Sofía Bascuñán, la pareja de Bruno Zaretti, es estudiante de técnico en enfermería, anfitriona e influencer en redes sociales; en su cuenta de Instagram acumula más de 28.000 seguidores y ya ha colaborado con diferentes marcas.
Según lo que contó el brasileño en diálogo con LUN, se conocieron en 2019, pero tuvieron que pasar varios años para que naciera la historia de amor entre ambos, específicamente en junio de 2022.
No obstante, Bruno Zaretti reveló que no le pidió pololeo a su pareja. «En Brasil no se pide pololeo. Si estás saliendo con alguien ya está. No es como en Chile. Le mandé un arreglo de flores muy grandes con la pregunta si quería estar conmigo y me respondió que sí», explicó al medio citado.