Este 15 de octubre, solo horas antes de salir al aire en el programa «Hay que decirlo,» Pamela Díaz sufrió un inesperado robo.
De acuerdo con su testimonio, minutos antes de ingresar a un local a almorzar junto a su manager, fue abordada por tres sujetos que iban a bordo de un auto y le pidieron una foto. Aunque encontró la situación un poco extraña, ella accedió a la solicitud y, al acercarse, se percató de que los hombres llevaban un arma dentro del vehículo.
A pesar de ello, Pamela fue cercana e incluso tuvo tiempo para enviarle un saludo a la abuelita de uno de los individuos.
Sin embargo, minutos más tarde, su representante se dio cuenta de que habían abierto el auto de Pamela Díaz, y llegaron a la conclusión de que probablemente eran los mismos hombres que le habían pedido una foto.
Esta información fue confirmada más tarde tras revisar el registro de las cámaras de seguridad del restaurante donde almorzó.
El testimonio de Pamela Díaz
«Hace mucho tiempo no sentía una tristeza y pena, sentirme vulnerable, después con miedo. Yo hoy día, hace dos horas atrás (15:00 horas) fui a almorzar con Verito para tranquilizarme porque estaba muy estresada», partió comentando la animadora de «Que te lo digo».
«Y en eso que me estaciono, bajan tres personas de un auto, plomo, me estacionó y bajan tres personas rápido. En eso, uno dice ‘es la Pamela Díaz’ y yo los saludo. Y en eso, uno de los chiquillos se saca una foto, conversamos. Al otro le mande un saludo hasta a su abuelita», precisó la «Fiera».
«Ellos hacen como que se van y yo me voy al restaurante. Cuando yo me saco la foto con ellos, hay uno de los que me habla, me acercó, veo que tiene una pistola al costado. Pero como soy chora, accedo a sacarme la foto y tener buena voluntad«, agregó.
«Me voy a almorzar y cuando vuelvo de regreso al auto, el auto estaba abierto entero. No me rompieron el auto ni los vidrios. Yo me acuerdo haber cerrado el auto. De hecho, ellos se van y después me roban«, ahondó Pamela Díaz sobre el modus operandi de los delincuentes.
Según comentó Pamela Díaz en «Hay que decirlo», al desmantelar su auto se llevaron un reloj, su perfume, una maleta con ropa y zapatos, entre otras pertenencias.
Lee también: «Aún no estoy preparada para un escenario así, pero mi meta es llegar al Festival de Viña o al Huaso de Olmué»