Durante este fin de semana, Mariela Montero celebró el bautizo de su hijo Lautaro, donde lució un gran anillo que no pasó desapercibido en redes sociales.
Luego de ir a la iglesia, la modelo argentina se reunió con sus amigos y cercanos a celebrar una fiesta que organizaron. En medio de esto, su novio hizo un discurso que interrumpió para hacerle una pregunta a la trasandina.
«Que te amo, que te adoro, que te voy a acompañar siempre, siempre… Y por eso…», le dijo Felipe Cabreras a Mariela Montero antes de sacar de su bolsillo una joya para pedirle matrimonio.
El momento fue registrado por los presentes de la fiesta, quienes se mostraron muy emocionados con la tierna petición.
«Felicitaciones por este gran paso y sello de amor. Son una familia hermosa, muy emocionante momento, se merecen lo mejor del mundo, bendiciones!», comentó una amiga de Mariela Montero sobre la propuesta de matrimonio.
¿Y qué respondió la influencer? Por lo que se vio, ella dijo que sí, por lo que después subió otra imagen a sus historias de Instagram donde luce la gran roca que le dieron.
«Y @fecabrera_77 un día me pidió matrimonio», expresó Mariela Montero muy emocionada.
Laura Prieto fue la madrina del hijo de Mariela Montero
Aunque la modelo se encuentra lejos de su país natal, eso no le ha impedido hacer amigos en Chile. Y una de las más cercanas de ella es Laura Prieto.
Por lo mismo, Mariela Montero eligió a la ex Calle 7 como una de las madrinas de su hijo, lo que emocionó mucho a la uruguaya.
«Te amo mucho ahijado querido, llegaste a alegrar la vida de todos. Los amo», señaló la expareja de Julio César Rodríguez en el bautizo.
Lee también: Mariela Montero derrite las redes con adorable fotito de su pequeño hijo