Este jueves por la mañana José Antonio Neme sorprendió al contar detalles de la vida íntima de Karen Doggenweiler, revelando que la animadora no lo está pasando bien.
Fue en medio de la bienvenida al nuevo meteorólogo del canal, Alejandro Sepúlveda, que el conductor se tomó un momento para hablar de su compañera en la animación.
En un principio, José Antonio Neme llenó de elogios a Karen Doggenweiler, y luego contó que las hijas de esta última se fueron de la casa.
«Voy a contar algo personal, tal vez no lo va a decir ella. Pero ha pasado por momentos bien complejos como mamá, está viviendo un poco el síndrome del nido vacío», reveló en Mucho Gusto, según consigna La Cuarta.
Después agregó que «sus hijas se fueron. La mayor se fue de la casa, y la menor se quedó a vivir en Europa, entonces no lo ha pasado tan bien».
Karen Doggenweiler ha enfrentado el momento sola
Después dio a conocer en el matinal de Mega que la periodista tiene un importante rol en su familia. «Ella ha tenido que enfrentar estar sola, porque Marco (Enrique-Ominami) va y viene. Esa parte del público no la ha visto», detalló.
Por último, Karen Doggenweiler, quien se encontraba en un despacho, se sumó a las palabras de su compañero, confesando cómo ha sido para ella el estar lejos de sus hijas, y que su esposo no pase mucho tiempo en la casa.
Según la comunicado, esto «le pasa a muchas mamás que dicen ‘qué ganas de que crezcan’. Pero cuando llega el momento es tan difícil. Estoy feliz por ellas, pero para mí ha sido tremendo», cerró sobre el tema.
Lee también: Michelle Adam y Gianfranco Marcone unen sus fuerzas y cuentan la firme sobre la lluvia en Santiago