Nuevamente comenzó la polémica entre Javiera Vidal más conocida como La Sazón y el clan López Jiménez.
Y es que durante las últimas horas, los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar aseguraron en su programa Que te lo digo que la ex nuera de Coté López y Luis Jiménez habría recibido una millonaria suma de dinero para no entrar a Gran Hermano Chile y así revelar detalles familiares.
De hecho, los comunicadores de Que te lo digo afirmaron que La Sazón recibió el pago de 40 millones de pesos.
La respuesta de La Sazón
Sin embargo, cansada de los rumores, la influencer decidió romper el silencio y aclarar la situación a través de su cuenta de Instagram donde respondió varias preguntas personales.
De esta manera, la ex nuera de Coté López y Luis Jiménez negó haber recibido algún tipo de pago para no entrar al reality de CHV y además se tomó el tiempo para criticar a la prensa por difundir información falsa.
“Me pregunto si el periodismo siempre fue así, inventando cosas a tontas y locas de la gente, en base a nada. Nefasto, pero qué vamos a esperar de ese programa pues,” expresó La Sazón refiriéndose a Sergio Rojas y Paula Escobar de Que te lo digo.
Finalmente y para dar un cierre al tema, la joven influencer explicó sus verdaderas razones para no entrar a Gran Hermano.
“No entré a Gran Hermano porque pensé que me destruiría a mí misma tomando esa decisión. No fue porque me pagaron para no entrar o porque no pasé un examen médico. De hecho, ni siquiera asistí a algún casting o algo parecido, todo quedó en un WhatsApp,” aclaró Javiera Vidal dando un cierre a todas las especulaciones.
Por otro lado, se tomó el tiempo de aclarar su relación con su ex pareja Diego Jiménez, luego de que una seguidora le consultara por él.
“¿Cómo están ahora con el papá de tu hijo? ¿En buena o ya no se hablan?”, le preguntaron, a lo que la joven respondió: “En buena. Es medio difícil dejar de hablar si hay un hijo de por medio”, detalló.