Este pasado martes se dio el ingreso de dos nuevos participantes al reality de Canal 13, Ganar o Servir, y con ello, una manga de posibles problemas.
Especialmente debido a que una de las figuras en entrar es la mismísima Daniela Colett. La ex esposa de Eduardo Vargas e íntima amiga de Gisella Gallardo, la madre de los hijos de Mauricio Pinilla.
Recordemos que este último estuvo involucrado con otra de las habitantes del encierro: la modelo española, Gala Caldirola.
Ante su inminente llegada, la influencer comenzó a familiarizarse con sus compañeros contando distintas anécdotas de su vida.
Poco después de hablar sobre su relación con Eduardo Vargas, Oriana se le acercó para consultarle respecto al vínculo de su amiga con Pinilla.
Qué reveló Daniela Collet respecto a la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Al ser preguntada respecto a la pareja conformada por Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, Colett fue rápida en dar su versión de los hechos.
«No sé si Gala se metió (en el matrimonio de ellos), pero sí le molestó mucho a Gisella porque se ponía celosa por los niños«, dijo la ex exposa del futbolista.
Así mismo, Daniela Colett declaró que no podría acercarse mucho a Gala, debido a que Gisella no estaría de acuerdo con una posible amistad entre ambas.
Lee también: ¡Lo expusieron! Este es el impostor que fingió ser un participante más de Ganar o Servir
Por otra parte, aclaró que la relación entre ella y Eduardo Vargas es bastante positiva y estable. Pese a que el quiebre fue bastante complejo en un inicio.
«Cuando terminamos lo pasé muy mal, y empecé una jornada de autoconocimiento», señaló Daniela. «Hoy estoy en mi mejor momento. Tenemos una relación cordial y es un muy buen padre», agregó.