La participante de Gran Hermano Chile, Antonia Casanova se ha convertido en una de las más polémicas debido a su ingreso con su madre, Yuyuniz Navas.
Sin embargo, luego de la eliminación de la profesora de yoga, la joven cambió su actitud logrando acercarse más a sus compañeros.
Tal y como ocurrió ahora, y es que la joven influencer conversó con Miguel Martínez sobre la inexistente relación que mantiene con su padre, el ex modelo Álvaro Casanova.
Recordemos que Antonia, al parecer, estaría iniciando un romance con Miguel en Gran Hermano Chile.
Todo ocurrió cuando el joven español le consultó por su papá y cuál era la relación que tenían.
«No, ninguna (relación)», le respondió la hija de Yuyuniz Navas.
«O sea, lo conozco porque sé quién es, porque también era modelo. Pero no, no lo veo… nunca», detalló Antonia Casanova.
El contacto de Antonia Casanova con su padre
Eso sí, la influencer le comentó que cuando cumplió la mayoría de edad, Álvaro trató de acercarse.
«Cuando cumplí 18 años me mandó un WhatsApp, como ‘feliz cumpleaños, si te gustaría conocerme o aclarar dudas (puedes hablarme)'», recordó la participante del reality de CHV.
Luego Miguel Martínez le preguntó si fue criada por su madre, a lo que ella le explicó que sí y también por su abuela, Eli de Caso.
Tras esto, Antonia recordó un triste momento de su infancia. «Cuando era más chica, sí. No sabía por qué no quería verme, por qué no estaba. Le mandaba cartas, le escribía cartas… no me respondía, no sé por qué», añadió.
Finalmente, Miguel le explicó que probablemente esta experiencia la hizo una persona mucho más fuerte. «Sí, totalmente», le respondió la joven en Gran Hermano Chile.
Recordemos que al inicio del reality, la influencer reveló que solo ha visto a su padre tres veces y que no paga pensión alimenticia.