Cass Zamorano ha estado en el ojo del huracán luego de besarse con Raimundo Cerda, ex pareja de Alessia Traverso de Gran Hermano Chile.
Sin embargo, ahora la rubia vuelve a hacer noticia tras comunicar que fue víctima de una encerrona con armas de fuego, incluso.
«Ayer me hicieron una encerrona en mi auto con dos armas de fuego, una por cada lado (eran 5) en la Copec de Santa María hacia el oriente con un BMW gris con encargo por robo», partió diciendo en su cuenta de Instagram.
«M robaron todo, pero les pare el motor de mi auto con una aplicación cuando ya iban por Independencia», reveló Cass Zamorano.
Tras esto comentó que de momento no tiene WhatsApp ni llamadas de teléfono. «Tengan cuidado y entreguen todo sin ponerse nerviosos ni hablarles mucho porque ya les da todo lo mismo a estos individuos», expresó la polémica mujer que fue vista besando a Raimundo Cerda.
Luego en otra historia de su red social comentó: «Lo peor es que sé dónde tienen mi teléfono pero los Carabineros ni la PDI dicen que pueden ir; porque así no es el procedimiento supuestamente y no les pueden pedir el celular robado. Que rabia», cerró.
Más detalles de la vida de Cass Zamorano
Fue parte del reality Resistiré y también participó como panelista del programa de TV+ Toc Show, animado por Juan Carlos Pollo Valdivia.
Según sus redes sociales, la joven se desempeña como etóloga clínica donde también da consejos sobre consultas y viajes de animales. Ahí tiene una página web llamada La Dogtora.
Cass Zamorano cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram, alcanzando los 200mil, entre ellos figuras famosas como Ignacia Michelson, quien habitualmente le da me gusta a sus fotos.
Sin embargo, la joven tiene un pasado oscuro y es que la influencer en junio de 2023 fue acusada de una millonaria estafa.
«Es acusada de haber perpetrado millonarias estafas a través de su negocio «La dogtora», en el cual ofrece trasladar en avión a perros desde Chile a distintas partes del mundo a cambio de grandes sumas de dinero», expresaron desde Mega.
«De acuerdo a un reportaje emitido en Mucho Gusto, son numerosas familias las que han realizado denuncias en contra de este negocio, el cual mantendría una deuda cercana a los 11 millones de pesos», declararon en ese entonces.