Kel Calderón, como cada año, mostró el increíble árbol de Navidad que armó junto a su pareja Renzo Tissinetti.
La hija de Raquel Argandoña también aprovechó para publicar una especial reflexión de cara a las festividades de fin de año.
«Estas fechas son especiales y sensibles para todos pero lo que más me gusta de la navidad es que sin importar cual sea la situación, hacemos un alto y nos damos el tiempo para compartir con las personas que más queremos.Recuerden que la familia viene en toda clase de tipos, formas y colores… con la que nacemos y también con la que elegimos«, señaló Kel.
Así, la también influencer le deseo unas felices fiestas a todos sus seguidores de Instagram. «Espero que tengan unas lindas fiestas y últimas semanas del año, sea como sea que hayan decidido pasarlas y como siempre, salud por los que extrañamos y salud por los que ya no están«, cerró.
El increíble árbol de Navidad de Kel Calderón
En la serie de fotografías que publicó Kel Calderón junto a su pareja, Renzo Tissinetti, aparecen ambos eligiendo los adornos de su árbol de Navidad.
Al parecer, este 2023 la hija de Raquel Argandoña optó por una decoración un poco más minimalista; pues los adornos fueron un poco más grandes de lo normal en tonos rojo, dorado y plateados.
De fondo, podemos ver una repisa que también está adornada con diferentes piezas; regalos, un pequeño viejito pascuero y la típica bota navideña.
Sin embargo, lo que más llamó la atención en su publicación fueron las críticas que recibió por no pasar las fiestas de fin de año con Raquel Argandoña.
«La vida es muy corta para seguir enemistada con la familia… tu familia siempre será tu lazo más fuerte que tendrás. Quizás son tiempos de reflexión y pensar en buscar un reencuentro familiar, nunca pero nunca es tarde», comentó una persona identificada como Ignacia.
«Hablas de familia y tienes la cag… Predica y practica. La juventud dura poco y los padres también«, «No te olvides de tú madre, por que un día no la vas a tener y te va hacer mucha falta», «Aprende a perdonar y deja de lado tanto orgullo», «Nada es tan terrible que no puedas perdonar o perdonarse», son parte de las críticas que recibió la abogada a raíz del distanciamiento con su madre.