No es ningún secreto que uno de los romances más intensos que ha visto la farándula chilena en el último tiempo es aquel que involucra a Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.
Los ex participantes de Tierra Brava dieron inicio a su relación durante su participación en el programa. Una época en la que, en numerosas ocasiones, se los mostró al público compartiendo momentos cariñosos entre ellos.
Sin embargo, las cosas arriesgaban tener un destino diferente tras la eliminación de Aránguiz del show. Y más aún, con la reciente participación del argentino en «Ganar o Servir«, el nuevo reality de Canal 13 en donde serían partícipes dos de sus ex más polémicas: Oriana Marzoli y Gala Caldirola.
Por lo mismo, no es ninguna sorpresa que el vínculo pudiese llegar a su fin durante los próximos meses. Pero algo que sin dudas nadie esperaba era que fuese tan pronto, y por los motivos en que supuestamente se habría dado el término.
«Está devastada»: La razón detrás del supuesto quiebre entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci
Si bien ya se conocía que Luis Mateucci había captado el ojo de algunas de sus compañeras -como Fran Maira-, no se esperaba que ocurriese lo mismo del otro lado. Especialmente porque el argentino aseguró en numerosas ocasiones que su relación con Daniela Aránguiz seguiría firme durante su paso por el nuevo programa.
Pero al parecer, una de las nuevas participantes de «Ganar o Servir» la cambió la opinión. Se trata de nadie más y nadie menos que la ex esposa de Eduardo Vargas, Daniela Collet. Una modelo brasileña a quien, supuestamente, Mateucci quiere enamorar.
Así lo reveló la periodista Paula Escobar en el programa «Que te lo digo«. Una instancia en la que reveló haber conversado con un testigo que se encontraba con Aránguiz cuando recibió el llamado del argentino para contarle que su relación había acabado: «Está devastada y provocó un escándalo de marca mayor«, dijo ella.
Escobar también comentó que se comunicó con la influencer para preguntarle por su versión de los hechos, y, además, con Canal 13. Sin embargo, reveló que ambos testimonios tenían explicaciones distintas respecto a lo que realmente ocurrió cuando la panelista contestó el teléfono.
«Yo hablé con Daniela para preguntarle, ella tiene una versión muy particular (…). Yo con esa versión me comunico con la fuente que me llama y me dice: ‘Paula no, Luis terminó con ella, y ella se descontroló. Le lanzó penas del infierno hacia Canal 13, que ‘le estaban lavando el cerebro’, y le dijo cosas irreproducibles», señaló la periodista.
Su compañero de «Que te digo«, Sergio Rojas, aprovechó de mandarle «bendiciones» al argentino: «No quiero ni pensar cómo le va a dejar el departamento a Mateucci, porque Daniela Aránguiz estaba viviendo ahí. Que Dios lo pille confesado», dijo Rojas.