A pesar de estar comprometida con su nuevo proyecto en Aquí se Baila, Daniela Aránguiz no logró sumarse al programa de Canal 13 por una complicada situación de salud.
La ex esposa del Mago Valdivia se fracturó la costilla en los ensayos, que le costó su cupo en el show de baile. Además tuvo que faltar a Zona de Estrellas donde es panelista, para cuidarse durante estos días.
Pero en su confesión del momento que está pasando, Daniela Aránguiz contó una advertencia que le hizo Latife Soto y que cambiaría las cosas.
Daniela Aránguiz fue víctima de magia negra
En su programa Zona de Estrellas, la famosa «Cara e’ cuica» contó que debe hacer reposo por 15 días para recuperarse, aunque sí podrá retomar varios de sus proyectos como el café concert del que será parte. “Me dieron 15 días de reposo (…) Lo más seguro es que ya no entre a la competencia de baile porque van súper desfasados… Estaba súper entusiasmada, es algo que me encantaba”.
Pero una de sus confesiones impresionó a todo el panel. Esto porque Daniela Aránguiz aseguró que su fractura no fue un simple accidente. «A mí, ayer me llamó Latife y me dijo que, lo que me había pasado ayer, era porque la madre de una mujer me había hecho una cosita».
Además aseguró que la vidente le hizo otra advertencia que ella escuchó con atención. Según Latife Soto, Daniela tiene que aclarar una situación con Adriana Barrientos para continuar con su amistad. Ante la sorpresa de la modelo, la ex esposa del Mago Valdivia decidió seguir la conversación por privado para lograr aclarar todo.
La pena de la bailarina
Daniela Aránguiz había confesado que entrar a Aquí se Baila era la mejor distracción que podía tener durante estás polémicas y difíciles semanas que ha vivido. De hecho, contó que para ella, bailar «es como andar en bicicleta, vuelves a los momentos bonitos». Y es cómo olvidar su paso por Mekano, donde la influencer se lucía con las pegajosas coreografías que bailaban durante todo el programa.