¡Morimos de ternura! Durante el mes de noviembre, Natalia Rodríguez más conocida como Arenita anunció el nacimiento de su primera hija llamada Luisa, fruto de su amor con Jens Bach, de nacionalidad danesa.
Desde entonces, la ex chica Yingo ha estado publicando fotos y videos de la recién nacida quien además pasó por un doloroso momento debido a la sensibilidad de su piel, pero de la que hoy ya está muy bien. Así la joven ha estado actualizando detalles de su vida.
Ya que recordemos que Natalia Rodríguez se radicó hace años en Dinamarca, lugar donde hasta ya se casó.
Pero no todo ha sido «color de rosas» y es que el frío del país y la misma frialdad de la gente ha tomado por sorpresa a la joven , así lo reveló el día de hoy en su cuenta de Instagram contando que a diferencia de Chile, allá nadie ayuda a las mujeres con coches o niños al bajar o subir de la micro.
«Es muy diferente a nuestra cultura chilena. Tuve que pasar por una montaña de nieve con el coche para poder tomar el bus. ¿Creen que alguien me ayudó? Nah (y había gente). No sé cómo lo hice pero pude», expresó en su red social.
Eso sí, la ex polola de Karol Lucero contó que hoy tuvo su última consulta con su matrona, a quien solo dedicó palabras de amor. «Tuve demasiada suerte con ella, era la matrona más dulce, empática y servicial que podría existir. Ella hizo que me sintiera segura en mi embarazo estando en otro país», destacó Natalia Rodríguez.
Natalia Rodríguez muestra lo grande que está Luisa
Luego la ex chica Yingo se animó a mostrar lo grande y bella que está su bebé y comentó que le habla en tres idiomas.
De esta manera es que Natalia Rodríguez subió un video a su cuenta de Instagram escribiendo: «Le hablo en tres idiomas todos los días», mientras se le escucha hablar en inglés, danés y español.