
Belén Soto entregó por primera vez detalles de su nueva relación, a casi un año del fin de su matrimonio con Branko Bacovich.
La también escritora concedió una entrevista a Revista Velvet, donde abordó su presente laboral en México, su vida sentimental y cómo el país azteca le permitió conocer a Daniel, quien hoy es su actual pareja.
En su testimonio, Belén Soto aseguró que su enamorado no tiene redes sociales, lo que le impidió entender el trabajo de la actriz como influencer. Sin embargo, esta diferencia entre sus estilos de vida no ha sido un impedimento para la relación.
"Ha sido muy lindo conocer y estar con una persona con una perspectiva distinta. Nos admiramos mucho. Él se dedica al mundo business, es empresario. Somos una pareja muy compatible, muy partners, de mucha lealtad, de mucha admiración, de mucha complicidad", partió mencionando.
El amor de pareja también se ha mezclado con un fuerte vínculo entre ambos que les ha permitido convertirse en grandes amigos. Hoy, Belén Soto, tras su fallido matrimonio con Branko Bacovich, se declara enamorada, a pesar de las críticas que recibió cuando publicó los primeros registros con su nueva pareja.
"Es mi mejor amigo también en ese sentido. Me siento muy feliz de encontrar un nuevo partner con el cual me siento más libre que nunca. Estoy honestamente muy enamorada y feliz de poder volver a enamorarme sin que sea un pecado; porque la gente dice ‘ay, pero te enamoraste tan rápido’ y lo cierto es que no hay un tiempo por escrito de duelo antes de volver a enamorarte”, reflexionó.

Los detalles de su historia de amor
Hoy, Belén Soto y Daniel llevan nueve meses en una relación. Aunque aún no han tomado la decisión de vivir juntos, han priorizado disfrutar de su relación, viajando y viviendo emocionantes experiencias juntos.
“Aún no vivimos juntos. Él me ha mostrado México y hemos viajado mucho. Me ha mostrado lugares muy lindos, he aprendido de su cultura porque al final es justamente donde estoy desarrollando mi productora; he recibido sus consejos también. Me encanta tener a alguien que compatibiliza conmigo desde un lado muy intelectual. Él sabe mucho de los temas de negocios en México, entonces me apoya con mi propio negocio que estamos full desarrollando para este año”, mencionó a Revista Velvet.
Al mismo tiempo, reflexionó cómo este nuevo amor llegó a su vida en un momento de grandes cambios y soledad para ella. También la importancia del compañerismo que ha recibido de su pareja, lo que le ha permitido abrirse nuevamente al amor y no cerrarse a nuevas oportunidades sentimentales.
Sobre su expareja, Branko Bacovich, a pesar de que el quiebre entre ambos fue polémico y se habló incluso de una supuesta infidelidad por parte de Belén Soto, ella asegura que hoy tienen una buena relación y que aún conserva cariño por quien fue su pareja durante siete años.
"Respecto a lo que fue mi matrimonio, yo me quedo con lo lindo que viví en esa relación porque fueron siete años donde tuvimos momentos preciosos. Yo quiero muchísimo a Branko. Todas las personas vivimos los duelos de manera muy distinta y yo soy una persona que no se cierra a las nuevas oportunidades", concluyó.