¡Así es! El capítulo más reciente de Tierra Brava mostró la llegada de Max Cabezón, el nuevo participante del reality de Canal 13.
Además, el episodio estuvo marcado por romances, mucho humor, juegos y una llamativa competencia de salvación, que puso en duda la capitanía de Fabio.
Según lo que se pudo ver, Max se adaptó rápidamente en el equipo verde, siguiendo todos los consejos de su capitán.
La reacción que dejó la llegada de Max Cabezón a Tierra Brava
A través de la cuenta oficial de Instagram del reality Tierra Brava, se anunció la llegada de Max Cabezón a la casa-estudio ubicada en Perú.
“¿Le fue mal con las pizzas?”, “Qué personaje más fome”, “Fome”, “Peennncaaaaaa 🥲🥲🥲”, “Otra planta😂 como la Daniela”, “Ni idea quién es”, “Y pensé que el casting de Gran Hermano era malo…”, “Chupete de fierro” y “Reciclando participantes, pongan algo nuevoooo” son algunos de las reacciones sin censura que recibió el nuevo jugador.
El mensaje de Max Cabezón al ingresar a Tierra Brava
“Vengo a sembrar, a cosechar y principalmente a divertirme. Es mi primer día y tengo toda la energía del que no sabe nada. Vengo preparado para competencia, amor, desamor, lo que venga”, le dijo a los conductores, sumando que la participante con la que hizo match de inmediato fue con la Guarén.
Sin embargo su llegada no fue muy bien vista por el resto de jugadores, siendo Luis Mateucci quien más lo molestó en su ingreso.
“Lo pintaron de fuerte y fachero y de eso no tiene nada”, expresó el argentino sobre el cocinero.
Recordemos que todos tenían grandes expectativas sobre este nuevo participante debido a que Dani Castro les había comentado que era como “He-Man”.
- Lee también: Filtran detalles de la supuesta llegada de Daniela Aránguiz a Tierra Brava: «sería la primera semana de…»