El pasado domingo 25 de diciembre, se estrenó un nuevo capítulo de Yo Soy. La novedad, es que en esta emisión debutó Emilia Daiber como animadora.
Recordemos que Millaray Viera era quien conducía el espacio. Sin embargo en noviembre pasado, la presentadora anunció a sus seguidores de Instagram su renuncia a CHV, después de 4 años de estadía en el canal.
Es por esto que, a fines de noviembre, después de salir distintos nombres como posibles animadores, nos enteramos que Emilia Daiber sería quién asumiría el puesto.
La ola de críticas a Emilia Daiber tras su debut en Yo Soy
Al comienzo del programa la nueva presentadora del programa explicó por qué se encontraba reemplazando a Millaray Viera.
“Evidentemente, yo no soy Millaray Viera. Nuestra querida colega y amiga está un poquito enferma, pero nada grave para que no se preocupen en la casa. Le mandamos un besito gigante y que se recupere pronto”, aclaró Emilia Daiber.
Sin embargo, los seguidores de Yo Soy no tardaron en mostrar su descontento a través de Twitter, comparando el trabajo de ambas presentadoras.
«No sé si es idea mía, pero está enojada la Emilia. La chispa de Millaray era muchísimo mejor para hablar con el jurado, con los artistas y con llevar el programa. Está aburrida la Emilia», «No sé nada yo, pero quiero que vuelva Millaray. Le pone glamour al show», «Ohhh ya llegó Emilia e inventan una enfermedad para Milla cuando ya es de conocimiento público que se fue del canal 🤦🏻♀️🤦🏻♀️» y «Es un poquito apagada Emilia falta la simpatía y espontaneidad de Millaray. Le falta chispa», fueron parte de las críticas a Emilia Daiber.
Hasta el momento, la animadora no se ha referido a los malos comentarios que tuvo su debut en Yo Soy.
Lee también: Lisandra Silva muestra el rostro de su hija y todos aseguran que se parece a Noah