Desde hace un tiempo que la actriz Rocío Toscano viene comentando sobre lo mal padre es que su ex pareja y es que luego de terminar su relación amorosa, el hombre se desentendió totalmente de sus dos hijos, tanto sentimental como económicamente.
Por lo mismo es que durante las últimas horas, la intérprete decidió contestar una pregunta al respecto, luego de la consulta de una seguidora sobre qué pasó con su romance anterior.
«Terminamos y no para de acosarme», partió diciendo Rocío Toscano para luego dar detalles de la extraña conducta del hombre.
“Le escribe a mis amigos y se obsesionó con mi compañero de podcast también. Tiene ig (cuentas de Instagram) falsos, ve todas mis stories, ayer estaba viendo el capítulo de Sin enojarse… muy pendiente. Un bochorno todo», reveló.
Eso sí aclaró incluso que «las razones por las que terminé son peores que esto. Uno de verdad ve caras pero no corazones».
“Sí, lo sé, el ojito malo. Pero estamos sanando para atraer cosas y personas buenas y sanas de corazón», expresó Rocío Toscano.
El descargo de Rocío Toscano al padre de sus hijos
Durante el pasado mes de octubre, la actriz nacional decidió dar detalles de su mala o nula relación con el hombre en cuestión.
«El papito corazón de modelito en @estudiofe, las cosas que se encuentra uno en redes. Pero de interesarse por sus mellizos ni hablar. Calidad de ser humano», partió diciendo en su cuenta de Instagram en ese entonces.
«Y para lo que me preguntan sobre su ‘paternidad’. Es nula, no existe, jamás se ha interesado en regularizar la situación con sus hijos, lo llame hace unos meses y me cortó. Me puso un recurso de protección por la ‘funa’ que le hice hace un tiempo. Pero nada de los bebés. Ni un interés», reveló Rocío Toscano.
Tras esto se refirió a la facilidad de algunos hombres para desentenderse de la crianza de sus hijos: «Es heavy como un hombre adulto es capaz de hacer cosas como tener hijos y abandonarlos, económica y emocionalmente. Aborto en vida que le dicen. El odio hacia la mujer es más grande que el amor a sus hijos. Si leen las cifras de los deudores es impactante».