La mañana de este jueves 18 de noviembre, en el matinal de Mega «Mucho Gusto», hablaron sobre el proceso de elecciones que viviremos este domingo.
Y es por esta razón, que los animadores del matinal, Diana Bolocco, Paulina de Allende-Salazar y José Antonio Neme, tuvieron varios invitados para hablar de esto.
Entre ellos hubo varios candidatos que buscan conseguir un cupo en la Cámara de Diputadas y Diputados.
¿Quiénes son? Pues Ledy Ossandón (soa Ledy de «Pasapalabra»), el inspector Vallejos, y finalmente la psiquiatra María Luisa Cordero, mejor conocida como la doctora Cordero.
Fue ahí que poco a poco los animadores le fueron preguntando a las y el candidato, respecto a las propuestas que tienen en sus candidaturas.
Y también, hablar por su rol como «rostros», de televisión, en medio de esta crisis política que está viviendo nuestro país.
Doctora Cordero sorprendió a Paulina de Allende-Salazar con un inesperado regalo
Mientras los candidatos debatían respecto a varios temas, una de las intervenciones que hizo, María Luisa Cordero (candidata a diputada, independiente con cupo RN), llamó la atención.
«Si hay algo que tiene harta a la ciudadanía chilena, son los excesos monetarios de los que se meten en política«, expresó la doctora Cordero.
Fue ahí, que la psiquiatra, utilizó un término despectivo hacia la Convención Constituyente.
Lee también: Sin pelos en la lengua: La respuesta de la doctora Cordero a «Mucho Gusto»
«En mi caso, cuando pretendí ser miembro de la ‘prostituyente’, saqué 15 mil votos y gasté cuatro palos. Ahora la campaña para la diputación por el distrito 10, me acerco a los 8 palos. Eso te lo devuelve el Servel, pero llevando tus boletas decentemente emitidas«, comentó la doctora Cordero.
Tras estas palabras de la psiquiatra, la periodista Paulina de Allende-Salazar, indagó en el término «prostituyente».
«¿Dijo ‘prostituyente’? Porque tratar así a una institución tan importante«, comentó la periodista.
Sin embargo, fue en ese momento, que la doctora Cordero le mostró un cuello de lana que tejió ella misma y se lo regaló a Paulina de Allende-Salazar.
«Te traje de regalo este cuello, para que no me maltrates«, explicó la psiquiatra.
No obstante, pese a que Paulina de Allende-Salazar quedó sorprendida con el regalo, volvió a preguntar «Pero reconoce que está mal».
Finalmente, la doctora Cordero agregó «Horrible, pero déjame darme un gustito, he estado con abstinencia de tele«.
Lee también: Doctora Cordero se lanzó contra JC Rodríguez: ‘Mentiroso, doble faz’