Sin duda, la primera eliminación de Gran Hermano causó polémica y es que Benjamín Lagos se convirtió en uno de los personajes más odiados y ahora fue confrontado por la misma Adriana Barrientos.
Todo ocurrió cuando el joven se presentó en Zona de Estrellas para hablar de su experiencia en el reality de CHV, aclarando que su fin no era conseguir fama. De hecho, el ex participante hace algunas horas compartió un extenso mea culpa en sus redes sociales.
En el programa de farándula, La Leona directo al hueso, le señaló que lo veía poco auténtico. Misma crítica que ya le había hecho Fran García-Huidobro.
«Hay figuras que van a buscar el crecimiento personal en cosas como Techo Chile. Y otros chicos, como él, van a salir de la comodidad dentro de un reality show», le indicó Adriana Barrientos a Benjamín de Gran Hermano.
Sin embargo, Benjamín Lagos no se quedó callado y le pidió a La Leona que lo mirara a la cara cuando hablara con él. «Con todo respeto y hablándote a ti a la cara. Porfa, cuando hablemos, háblame a mí, como yo estoy tratando de transmitir lo mismo», le dijo según consignó Página 7.
Pero Adriana Barrientos le respondió: «Mirando a la cámara donde yo trabajo, mi amor, porque a mí me pagan para hablar ahí. Y tienes que hablarle a la cámara tú también»,
«¿Es menos válido que mi salida de la zona de confort sea distinta a la de ella o la de otra persona? Cada uno va saliendo de ahí de manera progresiva. Hay que ir paso a paso», agregó el primer eliminado de Gran Hermano.
Adriana Barrientos trabajó con el mánager de Benjamín
Tras esto, la panelista de Zona de Estrellas comentó: «Es que esto es como escuchar a un vocero de Danilo (mánager de Benjamín Lagos). Yo me acuerdo que estuve en un reality y compartí con él, pero es el mismo concepto», explicó.
«Te veo un poco maqueteado, como que él te dio tips que finalmente te hacen ver poco natural», arremetió Adriana Barrientos.
Finalmente, La Leona le dio un consejo al ex participante de Gran Hermano. «Hablar contigo es como hablar con Danilo, cuando tú eres una persona distinta. Creo que tú tienes que explotar tu personalidad y lo que tú piensas, aunque te puedas llegar a equivocar», cerró.