Al parecer y tras sufrir tanto, por la gran cantidad de criticas que recibía diariamente, la cantante argentina ya habría dejado atrás su amor por el futbolista Rodrigo de Paul y estaría iniciando una nueva y fugaz relación con un cantante argentino a quien conoce hace años y con el que ha trabajo anteriormente.
Se trataría nada más ni nada menos que de Maxi Espíndola, intérprete que forma parte del duo musical MYA, con quien comparte la canción 2.50 que sin duda fue un éxito a nivel mundial
¿Cómo conoció al cantante argentino?
Ambos llevan años trabajando en la industria musical de Argentina y comparten los mismos inicios en sus carreras profesionales. Se hicieron conocidos por participar de series infanto juveniles que marcaron precedente en la televisión del país trasandino.
Luego de varios años, él habría ayudado a componer a Tini y desde ese entonces se habrían convertido en buenos amigos, afianzando la amistad con su popular canción.
Pero la relación fue mutando mientras que el cantante de MYA ayudó a la chica que interpretó a Violetta en sus shows. Así lo aseguraron medios argentinos.
Paula Varela de Socios del espectáculo comentó lo siguiente «Él ayudó a Tini en sus shows, trabajaron mucho juntos y no solo él se subió al escenario para cantar con ella, sino que también trabajó mucho en los arreglos musicales de Stoessel. Son súper cercanos».
Los registros que confirmarían la relación
Si bien, ninguno ha salido a aclarar los rumores, a principios de abril se les habría visto muy juntitos durante un paseo de barco en Miami. Según la panelista, una conocida de ella los habría divisado por lo que inició las investigaciones. Justo calzaba que Maxi Espíndola se encontraba en el lugar y en la misma fecha.
Y es que ambos publicaron imágenes con ciertos detalles que los internautas rápidamente asociaron. En todo caso, según la panelista efectivamente existe el romance, pues «los vieron de la mano, abrazados, esto sería más que una amistad».
Lee también: «Me ha costado mantener la fe»: Denise Rosenthal revela qué es lo que más difícil de internacionalizar su carrera