Anita Alvarado sacó ronchas en redes sociales luego de exponer a su hijo de 12 años en un público video pidiendo disculpas a su compañero por haber hecho bullying.
En el registro de la ex geisha vemos al menor de edad mostrándose arrepentido por sus actos y por ser «cruel y mal amigo». Incluso mencionó que su compañero era muy buena persona porque ya lo había perdonado antes.
Junto a la publicación, Anita Alvarado escribió una directa descripción por el actuar de su hijo: «No quiero ser una mamá que ve pero se hace la ciega, esta es una carta escrita por mi hijo después de una larga conversación con él que mañana se la leerá a su compañero al cual humillo», partió diciendo.
«No permitiré que ni uno de mis hijos sea cruel sin un motivo, si hoy que tiene 12 años y no freno sus conductas, en unos años más seguirá cometiendo los mismos errores o peores haciendo sufrir a más personas, así empieza el bullying, no acepten el bullying ni lo defiendan solo porque son sus hijos!», destacó la ex geisha en su red social.
Los comentarios que recibió Anita Alvarado
Como era de esperar, la mujer se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus seguidores. Por una parte la felicitaron por su actuar, ya que muchas mamás comentaron que harían lo mismo.
«Lindooooo ❤️ y tu linda Anita tremenda mamá!», «Grande Anita, ojalá que todas las mamis enseñarán buenos valores desde casa y así sería más fácil la tarea para l@s profes. Gracias por contribuir a formar buenas personas en este mundo a veces tan poco empatico y solidario», «Qué bien educar Anita Alvarado, te felicito ❤️», «Excelente Anita yo haría lo mismo con mis hijas», «Excelente madre enseñando valores a sus hijos», entre otros.
Sin embargo, Anita Alvarado también recibió críticas por exponer al menor de 12 años. «No era necesario exponer a tu hijo en Instagram, todavía no aprendes que son niños y no tiene por qué pasar por esto. Él debió a ver pedido disculpas personalmente y arreglar las cosas con su compañero», «Creo que no deberías exponerlo a todo Chile 🙁 es un niño».
«Encuentro que haber conversado con tu niño, hacerle ver su falta o ponerse en el lugar de su compañero cómo se sintió con su actitud mala, es bueno, es correctivo que se lo exprese a su compañero ante su curso, pero en mi opinión no era necesario que lo expusieras en las redes sociales porque puede tener efecto rebote complicando a tu hijito, un abrazo!!», le escribió una usuaria.
«No era necesario exponerlo 😢, muy bien que lo haya hecho pero mucho subir un vídeo de el, igual considero que eres una mujer y madre maravillosa», le comentaron a Anita Alvarado.