En los últimos meses, un verdadero remezón es el que han vivido los principales canales de televisión del país. Rostros de matinales y noticieros de TVN, Canal 13 y Chilevisión han migrado a la respectiva competencia.
Ahora, otra movida entre canales vuelve a revolucionar al periodismo en el país, esta vez por la renuncia de un periodista de Mega, específicamente del Mucho Gusto.
Esto ocurre a menos de un mes del despido de Paulina de Allende, hecho que revolucionó a los medios de comunicación en medio de la cobertura del homicidio de un carabinero.
Ahora, este otro periodista del Mucho Gusto anunció su renuncia a través de sus historias de Instagram. Se trata de un comunicador que también se encargaba del reporteo en terreno.
¿Cuál es el periodista que renunció al Mucho Gusto?
Se trata de José Ignacio Barros, quien acudió a sus redes sociales para informar: «Hoy cierro una nueva etapa, le digo adiós al Mucho Gusto y a Mega». En ese sentido, sumó: «Se va a extrañar a este tremendo equipo. Lo bueno es que me llevo grandes amigos».
En otra historia, compartió un video despidiéndose de sus compañeros de Mega. Allí, escribió: «Fue un año lleno de aprendizajes y enseñanzas. Gracias Mega por la oportunidad«.
Página 7 se comunicó con el ahora ex periodista del Mucho Gusto. Sin embargo, no dio demasiados detalles, aunque sí adelantó que enfrentaría nuevos desafíos en otro canal que todavía no reveló. En ese sentido, lo único que dijo al mencionado medio fue: «Los respeto mucho y les deseo el mayor éxito».
Lee también: «Eso es lo peor que se puede hacer en la tv»: El duro análisis de Daniel Fuenzalida al matinal de TVN