En septiembre pasado, Laura Prieto dio a conocer por Instagram que se debería someterse a una delicada operación, por lo que tendría que estar en reposo por algunos días.
«Quiero contarles algo que lo tenía guardadito. Mañana me someteré a una cirugía que la debo hacer por salud y también por algunos cambios que quiero hacer personales», comentó en aquella ocasión.
Después Laura Prieto contó que la intervención quirúrgica se debía a un problema en sus prótesis mamarias: «se encapsularon, y se encapsularon como muy duras», le contó a sus más de 900 mil seguidores.
«Además de eso, me salió un lipoma, que es como un tumor de grasa. No es maligno, pero sí se está adhiriendo mucho al hueso», señaló, para luego añadir que que «como es una operación estética, obviamente voy a aprovechar de hacer unos retoquines».
El estado de Laura Prieto tras la operación
Ya han pasado casi dos semanas desde que la panelista de Me Late pasó por la cirugía, sin embargo, todavía no regresa al programa de TV+.
Por lo mismo, su compañero de panel, Luis Sandoval, fue consultado por su futuro en el espacio. «Laura lo que dijo y lo que pidió eran dos semanas, por lo tanto, la próxima semana debería reintegrarse al panel», reveló en conversación con Página 7.
Además, el comunicador reveló cómo se ha sentido su amiga después de la operación. «Tengo entendido que ha tenido una buena evolución después de su operación. Así que estamos esperándola con los brazos abiertos porque de verdad que es un aporte al programa», comentó.
Por su parte, Laura Prieto se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales, donde recientemente compartió un video tomando el sol, dando a entender que ya se encuentra mejor.
Lee también: Laura Prieto sorprende con emotiva reflexión: «aunque a veces cansé»