Laura Prieto comenzó muy angustiada este martes post fin de semana largo.
Y es que la influencer uruguaya denunció el robo de sus carteras Lilás Carteras.
«Hola amores. La verdad que hoy día no ando muy bien de ánimo. Amanecí con una pésima noticia, desmantelaron la casa de Lilás entera«, comenzó relatando Laura Prieto.
«Se llevaron gran parte de mi colección. Si bien la mayoría de mi colección ya estaba vendida a los distribuidores de Lilás, a los distribuidores oficiales, se llevaron una gran parte… Y bueno, muchas carteras de Lilás, de la colección de Lilás», agregó la ex chica reality a través de un video que subió a sus historias de Instagram.
«Tengo mucha pena»
«Estamos muy tristes como equipo, me incluyo. Y nada, solo pedirle encarecidamente de que compren solo en distribuidores oficiales de Lilás, si saben de algún dato de alguien que esté vendiendo y que no esté autorizado, por favor avísennos a mí o a Lilás”, insistió la modelo uruguaya.
«Y nada, la verdad es que tengo mucha, mucha pena», añadió Laura Prieto, dejando en evidencia su molestia tras perder parte de los productos que vende en su emprendimiento alejada de la pantalla.
Lee también: Laura Prieto y el importante rol de su hija en su emprendimiento de carteras
Cabe recordar que Laura Prieto, a comienzos de agosto, había realizado el lanzamiento oficial de su colección en Lilás Carteras.
En la ocasión, celebrado en el Hotel Plaza El Bosque-Ebro, la modelo estuvo acompañada por su hija de 17 años, Tábata. Pero también estuvieron presente rostros de la farándula como Gala Caldirola, Mariela Montero y Eugenia Lemos, entre otras.
«Me ayudó un montón mi chanchi con una visión mucho más juvenil. Me decía sería bueno que tuviera un llaverito, una etiqueta, me mandaba ideas. Para mí su opinión es muy importante, somos muy partners», comentó Laura Prieto sobre el apoyo que recibió de su hija a su colección de carteras.