Laura Prieto está atravesando por un gran momento laboral, ya que este fin de semana lanzó su nuevo emprendimiento.
Se trata de una línea de carteras, Lilás Carteras, que ella misma diseñó y que ya están a la venta.
«A aportar y no a joder»
Pero en lo que respecta al plano sentimental, Laura Prieto actualmente no está acompañada.
Eso sí, tampoco le apura encontrar una pareja, tal como lo reveló en una reciente dinámica a través de Instagram Stories.
«Estás soltera?», le preguntaron a la modelo e influencer uruguaya.
«Sí! Estoy soltera, concentrada en mi hija y mis proyectos«, expresó primero Laura Prieto.
«Se viene alguien a mi vida que sea a aportar y no a joder. No me conformo con poco y no hablo de cosas materiales«, agregó muy decidida la empresaria.
«Algún proyecto de familia en el mediano plazo?», fue otra de las consultas que recibió la ex chica reality.
«Esta es mi familia más mis mascotas, no necesito más«, contestó Laura Prieto en otra historia que subió a su cuenta de Instagram, en donde aparece con su hija Tábata, de 17 años.
«No me gusta exponerla»
Laura Prieto se convirtió en madre a los 19 años y aunque no fue fácil, la influencer ha dicho que la maternidad ha sido lo mejor que le ha pasado.
Y aunque la joven acompañó a su madre al lanzamiento de las carteras, Laura Prieto comentó en esa ocasión que a su hija no le gustan mucho los medios de comunicación.
«Siempre la he resguardado un montón y ahora se quiso hacer presente porque era mi evento. Pero nunca le he inculcado en seguir mis pasos. De hecho, soy súper cuidadosa y trato de no mostrarla mucho en mis redes sociales», declaró la uruguaya en conversación con Las Últimas Noticias.
«Ella está concentrada en su vida, sus estudios, en lo que se tiene que enfocar una niña de 17 años. A ella no le gustan mucho los medios, es tímida. Y a mí tampoco me gusta exponerla porque todavía es chiquitita», añadió Laura Prieto sobre su retoña.