Laura Prieto, reconocida figura de la televisión chilena, compartió una dura crítica en medio del dolor por la muerte de su perrita Abril.
La modelo expresó su profunda tristeza por la partida de su fiel compañera y reflexionó sobre el impacto que tuvo en su vida.
«El dolor que siento es desgarrador«
En su cuenta de Instagram, Laura Prieto anunció el fallecimiento de su querida perrita y compartió fotos junto a emotivas palabras: «No estoy pasándola bien, pero la muerte de Abril, mi perra, me caló hondo… Abril no era solo una perra, Abril apareció en mi vida cuando comencé con episodios de depresión y se convirtió en mi perra de apoyo”, comenzó el texto.
En sus historias, la modelo reflexionó sobre el impacto que Abril tuvo en su vida y lamentó profundamente su partida: «hoy siento que parte de mí se me fue con ella… El dolor que siento es desgarrador«.
La crítica de Laura Prieto al «negocio de las veterinarias»
En medio del duelo, la conductora de «Manada Gotikao«, no dudó en compartir su punto de vista sobre el funcionamiento de algunas clínicas veterinarias.
La modelo denunció lo que denominó como el «negocio de las veterinarias», señalando que algunas de ellas priorizan el aspecto económico sobre el bienestar animal.
Asimismo, lamentó la difícil situación que enfrentan muchos dueños de mascotas al lidiar con el sistema de atención veterinaria. La modelo criticó abiertamente la falta de sensibilidad de algunas clínicas y el alto costo de los tratamientos, que pueden resultar inaccesibles.
Prieto relató su experiencia personal, mencionando los altos costos que enfrentó en un intento por salvar la vida de su mascota: «Uno de esos los precios que ponen algunas clínicas veterinarias, donde te ponen emocionalmente entre la espada y la pared, a los tutores, y si no puedes pagar te vas humillado de ese lugar… Gasté mucho dinero en tratar de salvar a mi perra y mi Abril hoy no está conmigo”, sentenció.
Finalmente, criticó la falta de sensibilidad de algunas clínicas hacia los dueños de mascotas que no pueden pagar los elevados precios, resultando en situaciones humillantes y pérdidas devastadoras: «Yo podía hacerme cargo, pero hoy me imagino gente que quizás no puede y pierden miembros de su familia por no tener recursos”.
Lee también: «Soledad Onetto enterneció con especial registro de su hijo: sorprendió con lo mucho que ha crecido«