Laura de la Fuente enciende las redes y es que, la joven de 18 años, se refirió al escándalo que protagonizó su padre Cristián de la Fuente hace un tiempo atrás cuando fue visto besando a una joven en un restaurante en México.
Recordemos que tras este escándalo, Angélica Castro se ha mantenido al margen de la situación sin hablar directamente sobre el tema. Sin embargo, Laura de la Fuente no quiso quedarse callada y salió a hablar sobre lo que significa este conflicto en su familia con el medio TiempoX.
De esta manera, fue que la influencer recién egresada señaló: «Yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas. Para mí son mis papás”.
“Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada”, añadió Laura de la Fuente.
El incidente que marcó el año de Laura de la Fuente
Por otro lado, Laura de la Fuente habló sobre el episodio de violencia que vivió a principios del año 2022, cuando se encontraba con Cristián de la Fuente y fueron víctimas de una encerrona.
«Mi resumen del año es tratar de pensar y ser capaz de sacar las cosas buenas de todas las malas. Por ejemplo, la lesión de principio de año. Al final todo mi 2022 fue una junta de recuperaciones, porque después cuando me rehabilité, volví a la cancha de fútbol y me lesioné otra vez”, indicó la joven hija de Angélica Castro.
Finalmente, señaló: “Tuve un mes de recuperación de nuevo. Si uno suma todo, fue mucho tiempo, donde varios días yo decía ‘me quiero quedar en la cama’, ‘no voy a volver a caminar’, ‘no voy a volver a correr’. Y ahí estaban mis papás y mis amigos que llegaban para alentarme, subirme el ánimo y decirme ‘vamos, sigue’, ‘vas a salir adelante’, ‘vas a volver a hacerlo’”.
Lee también: Cristián de la Fuente animará importante evento en 2023: «Un evento de esta magnitud es algo súper importante»