Cristián de la Fuente atraviesa un complicado momento familiar que alcanza a su hija, Laura, luego que se filtrara un video de él besando a otra mujer en México.
El actor fue visto en un restaurante en aquel país, a los besos con otra mujer. El video fue publicado por el programa mexicano, Primer Impacto, y no tardó en circular en redes sociales.
Lo primero que dijo el actor fue: «Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más. Esa es la verdad«.
Luego, expresó ante las cámaras de Al Rojo Vivo, de Telemundo: «Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia.
En medio de la polémica, Cristián de la Fuente volvió a Chile para celebrar el cumpleaños de su hija Laura. Sin embargo, esta no habría querido tenerlo en la celebración tras lo ocurrido. Así lo afirmaron en horas recientes los periodistas de farándula del programa Zona de Estrellas.
La supuesta actitud de Laura de la Fuente
Laura de la Fuente cumplió 18 años de edad la semana pasada. Pero fuentes informaron a estos periodistas que ella no quería a su papá en la celebración. De hecho, en su publicación con fotos y videos por la ocasión, no aparece el actor.
El programa, que es emitido por las pantallas de Zona Latina, precisó que Laura de la Fuente dejó a Cristián por fuera del festejo. También, acotaron que tampoco fue al colegio en toda la semana. Laura quiso evitar ser víctima de comentarios en el colegio, especialmente luego que se filtrara el video de su papá que puso a toda la familia en el ojo del huracán.
Al cierre de esta publicación, la hija de Cristián de la Fuente no había realizado ningún comentario al respecto, al menos no públicamente ni en sus redes sociales.
Lee también: El presente laboral de Angélica Castro, en medio de su crisis matrimonial