Finalmente, la noche del pasado jueves 29 de septiembre, el reguetonero Daddy Yankee realizó su último concierto en Chile.
Recordemos, que el cantante, llegó a nuestro país el pasado domingo 25 de septiembre, para presentarse en tres shows que tenía agendados en el Estadio Nacional, en medio de su gira de despedida.
Sin embargo, el primer concierto de Daddy Yankee se vio empañado por incidentes, debido a que cuatro mil personas se colaron en el recinto.
Pero, a pesar de esto, las y los fanáticos del «Big Boss«, quedaron más que felices con sus tres shows, donde cantó grandes éxitos.
Lee también: La revelación de Latife Soto: «Hay una guerra alienígena»
Latife Soto analizó los show de Daddy Yankee en Chile
Una vez que finalizaron los concierto en nuestro país, la tarotista Latife Soto decidió hacer un análisis de lo que fue el paso de Daddy Yankee en Chile.
De hecho, fue a través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram, donde la tarotista dio a conocer que el cantante hizo «un culto» en medio de sus conciertos.
¿La razón? Debido a las extrañas imágenes que mostró Daddy Yankee en el Estadio Nacional.
«Ustedes vieron qué sucedió en el primer concierto. Hay muchos cantantes que son MK-Ultra y para tener la fama que tienen, tienen que rendir culto. Y al rendir culto lo hacen súper transparentemente y lo muestran. Y todos están felices con lo que están mostrando, pero ellos pactan con los dueños de todo», expresó Latife Soto.
Además, la tarotista agregó «yo vi una imagen de cierto cantante que muestra algo muy feo. Entonces, él tiene que rendir culto al que manda todo. Ese es el jefe. Hay gente que dice ‘ah, pero si es una cabra’. No, no es un cabra, es el dueño de todo. Y todas las personas que han ido a ese recital, con la energía que tiene los drenan. Se llama drenaje de energía».
Finalmente, para cerrar, Latife Soto señaló «Ellos necesitan que el artista genera emociones fuertes. Entonces, esa emoción, esa energía, es extraída».
Lee también: La advertencia de Latife Soto ante el terremoto de México