Gracias a su último trabajo, Leonor Varela terminó marzo en París. La reconocida actriz fue parte del Festival de Cine Latinoamérica de Toulouse, presentando su última película, La vaca que cantó una canción hacia al futuro.
Desde hace años que la artista lleva su carrera fuera de Chile, lo cual le ha permitido visitar diversos destinos. Pero no todo es trabajo, así que tras su parada en Francia, la intérprete ha decidido tomarse un descanso junto a su familia.
Las vacaciones de Leonor Varela
Hace una semana la actriz armó sus maletas y partió rumbo a México, específicamente a Costa Careyes, un exclusiva villa en las playas mexicanas.
Leonor Varela ha estado disfrutando de sus paradisíacas vacaciones junto a su hija y su esposo, Lucas Akoskin, compartiendo distintas postales de su viaje por redes sociales.
«Siempre es la hora mágica cuando estamos juntos. Sintiéndome muy agradecida», comentó en su última publicación.
Muy de verano, Leonor Varela lucía un vestido tent color rosa pastel, un sombrero de paja, un chaleco abierto con diseño tribal, y como toque final, andaba a pies descalzos igual que Shakira.
«Qué mujer más linda», «hermoso lugar», «bella familia, lindos», «qué hermosas fotografías Leo», «hacen una pareja muy linda», «nuestro emblema patrio de Chile al mundo», comentaron sus seguidores, encantados con sus fotos.
El destape en redes sociales
Aprovechando el verano en México, Leonor Varela sorprendió a sus fanáticos con sus fotografías en traje de baño, donde mostró todos su dotes de modelo con un bikini negro.
«Salió el sol, se asoman las pompas», comentó la actriz en su publicación.
Sus seguidores la llenaron de elogios, y entre las figuras del espectáculo chileno, Belén Soto, Diana Bolocco y María José Prieto se hicieron presente en los comentarios para halagar a la actriz.
«Bellísima», «qué elegancia de mujer», «qué hermoso traje de baño», «estupenda», «top model», «te ves regia», fueron algunos de los mensajes que recibió Leonor Varela.
Lee también: Catherine Fulop celebra importante logro de sus hijas