La instructora de yoga y actriz, Yuyuníz Navas, revolucionó las redes sociales con atrevidas y sexys fotos en su Instagram.
La hija de Eli de Caso no suele subir este tipo de contenido, sin embargo, ahora quiso atreverse y sacarse una foto en ropa interior, dándole la espalda a un espejo.
La postal fue alabada por sus seguidores, donde obtuvo muchos comentarios que aplaudieron su belleza. «Maravillosa ACTITUD y siempre bella, cautivadora y regia tú 👏👏👏👏😍«, «Estupenda ❤️«, «Devuelvete!!«, fueron algunas de las palabras que le dedicaron.
Acompañando a la foto, la actriz de «Aquelarre» escribió una profunda reflexión.
«Es muy fácil ajustarse a lo que la sociedad, a tus padres, y a lo que tus profesores dicen. Esa es una manera segura y fácil de existir. Pero eso no es vivir. Vivir, es descubrir por ti mismo lo que es verdad ✨», escribió Yuyuníz Navas.
El pensamiento de Yuyuníz Navas sobre las vacunas
Esta no es la primera vez que la actriz llama la atención. Si bien, lo anterior fue por sus atrevidas y aplaudidas fotos, en otra ocasión, Navas hizo noticia por su pensamiento sobre las vacunas.
Hace un par de días, el Presidente Sebastián Piñera comentó en Twitter que ya habíamos superado el 80% de población objetiva vacuna.
Ya superamos el 80% de la población protegida con vacunación completa.
Sólo en los últimos dos días se vacunaron 210 mil rezagados mayores de 18 años.
¡Bravo Chile! #SigamosCuidándonos
— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) August 4, 2021
Navas no dudó en criticar de inmediato los dichos del mandatario. «El único que se supera es Ud. Estado de excepción para que no lo saquen de la moneda, pase de discriminación a sanos, vacunas venenosas, delincuencia por doquier, terrorismo desatado, economía en el suelo, que más? Inmigración indiscriminada, seguimos?«, expresó.
Esta no era la primera vez que Yuyuníz Navas criticaba las vacunas contra el Covid-19. Hace un par de meses expresó su pensamiento sobre el origen del virus.
«Desde mi intuición. Yo intuyo, y lo que siente mi cuerpo, es que este virus fue lanzado con un interés político y económico (…) de China y del gobierno comunista», comentó Navas.