A fines de junio, Coté López y Luis Jimenéz confirmaban el quiebre definitivo luego de idas y venidas y varias polémicas familiares que causaron revuelo en el mundo del espectáculo nacional.
En aquel entonces, fue la también influencer quien desde sus historias de Instagram le puso fin a los rumores y expresó «estamos separados hace dos semanas y esta vez no habrá vuelta».
A casi dos meses de la ruptura, Luis Jiménez concedió su primera entrevista para hablar de su presente y del drástico giro que sufrió su vida hace casi dos meses.
«Las despedidas o separaciones son siempre difíciles. En nuestro caso fueron casi dieciocho años juntos con María José. La verdad es que no ha sido nada fácil. Por suerte nos llevamos bien y tenemos una buena comunicación que hace que dentro de lo difícil sea todo más llevadero». declaró a LUN el ex futbolista y ahora empresario.
Tras el quiebre, Luis Jiménez se fue a vivir solo a un departamento, el cual no está alejado de la casa donde vive Coté López junto a los hijos que tienen en común.
«Me estoy enfocando en mis hijos y en el trabajo. También estoy trabajando mucho en mí, tanto física como mental y espiritualmente. Estoy en terapia sicológica hace ya mucho tiempo y cuento con el apoyo de mi familia, tal como lo he tenido durante toda mi vida», comentó.
«Me cambié a un departamento más pequeño, pero veo a los niños todos los días. Se quedan conmigo entre tres y cuatro días de la semana», precisó sobre el fuerte vínculo que mantiene con sus retoños.
Su actual relación con Coté López
Tras la ruptura, Luis Jiménez comentó que hoy mantiene una buena relación con María José López pero gran parte de su comunicación se sostiene en el bien común de sus hijos.
«Nos llevamos bien. Nos comunicamos más que nada por termas de los niños en este momento, pero hay buena relación. Sin duda fue y será la mujer más importante de mi vida. Pasé dieciocho años con ella y veo difícil llegar a tener una relación tan importante como la que tuvimos», aseguró a LUN.
«Lo hemos sabido llevar con cariño y respeto. Nuestros hijos son niños felices. Fueron dieciocho años increíbles, donde logramos muchas cosas juntos. Fuimos felices, nos apoyamos y nos reímos mucho», concluyó.