Con ferraris, relojes Casio, uno que otro Rolex y hasta un Twingo. Así se ha desarrollado la polémica ruptura de Shakira y Gerard Piqué en las últimas semanas. Esta es la separación que se convirtió en la más mediática del 2022 y posiblemente así lo sea en este 2023.
El escándalo parece no tener fin. Todo se recrudeció luego que Shakira y el productor argentino, Bizarrap, estrenaran en YouTube la Music Sessions #53. Esta incluye durísimos dardos para el ex astro del FC Barcelona y para su actual novia, Clara Chía Martí:
En respuesta, Piqué se burló de la canción en una transmisión en vivo y hasta llegó a la Kings League, torneo del que es propietario, en un Twingo, de la marca Renault. A eso sumó su primera publicación con su polola, la señalada de ser la tercera en discordia y con quien le habría sido infiel a Shakira desde hace bastantes meses:
Ahora, Piqué y Clara Chía enfrentan rumores mucho más serios; se trata de especulaciones que afirman que la rubia estaría transitando un oculto embarazo.
¿Clara Chía está embarazada?
Hace unas semanas, la conocida tarotista Mhoni Vidente, auguró que Clara Chía transitaría el embarazo de una niña junto a Piqué.
Esto podría haberse cumplido, según las señales que han identificado internautas en redes sociales como Twitter. Allí, circularon fotos de Clara Chía y Piqué, realizando compras nerviosas.
Más allá de los medicamentos que pudieron haber comprado, hay usuarios de redes que destacan el holgado outfit de Clara Chía como una evidente señal de su supuesto embarazo.
Al cierre de esta publicación, ni Clara Chía ni Piqué habían confirmado o desmentido los últimos dichos. De hecho, el hermetismo de ambos suele ser un común denominador desde que fue revelada su identidad como la tercera en discordia en la relación del futbolista y Shakira.
Lee también: ¡Si Shakira pudo, tú también!: Cómo sobrevivir a una suegra tóxica