El reportero del matinal Contigo en la mañana, Juan Pablo Queraltó ha protagonizado varios momentos graciosos en las pantallas de Chilevisión.
Esta semana Queraltó se encuentra reporteando desde Algarrobo y este viernes 27 de enero fue partícipe de un chistoso momento. El matinal está rifando dos entradas para la presentación de Yerko Puchento y el animador se las ideó para realizar una peculiar dinámica.
Desde la playa, Juan Pablo tomó a algunas personas que se encontraban ahí y los tomó para formar un arco humano para que los participantes de las entradas pudieran tiran al arco.
La primera concursante de “Hágale un gol a Paty” al patear la pelota, que en realidad era una botella de agua, le dio sin querer un pelotazo al joven que formaba parte del arco, causando la risa de todos los presentes.
Juan Pablo estalló a carcajadas y fue enseguida a consultar si el joven se encontraba bien. “Hijo, ¿esta bien?” preguntó entre risas mientras chequeaba que el niño no estuviera herido. “¿Qué posibilidades había de que pegara en el palo?”, exclamó Julio César Rodríguez desde el estudio.
— Televisivamente (@Televisivamente) January 27, 2023
En forma de recompensa, el joven que recibió el pelotazo se llevó dos entradas para ver la presentación de Yerko Puchento.
Siguen los momentos graciosos
Este no fue el primer momento gracioso que Juan Pablo Queraltó protagonizó esta semana en la sección del matinal Contigo en la Mañana, Te quiero muuuuucho en verano. Durante su paso por el centro de Algarrobo, el animador se introdujo en una clase de Power Jump.
Mientras entrevistaba a las personas que se encontraban haciendo ejercicio, el periodista sufrió un incómodo accidente. «Se me mojó el ala, yo sabía que iba a pasar esto”, exclamó Queraltó provocando la risa de Julio César en el estudio.
“No hay mal olor, estás bien”, le aseguró uno de los entrevistados mientras Julio César se reía en pantalla. Queraltó continuó entrevistando a los asistentes de las clases de Power Jump en el centro de la playa.