Desde este fin de semana, Mario Velasco ha estado en el ojo del huracán por unas declaraciones que dio contra Fran García Huidobro y Mauricio Pinilla.
Todo esto ocurrió cuando fue víctima de micrófono abierto en medio del programa de Zona de Estrellas en una conversación con Pablo Candia. Según consignó Fotech, todo partió porque en redes sociales señalaron que la Dama de Hierro condujo de manera extraña el pasado Only Fama, dando a entender que podía estar pasada de copas.
«¿Y cómo Mauricio Pinilla en ‘PH’?», «¿también estaba medio tomadito?», preguntó Pablo Candia. «Sí, estaba hecho mier…, dormido. No hilaba frases ni nada. Ese hue… se cachaba que estaba medicado», lanzó Mario Velasco sin darse cuenta de que el micrófono estaba abierto.
Tras esto, se refirieron a Fran García Huidobro: «¿Pero por qué la gente cree que estaba borracha?», consultó Candia. A lo que Manu González explicó que la actriz estaba con remedios por una enfermedad, por eso «cero alcohol».
Sin embargo, Mario Velasco no tuvo pelos en la lengua y dijo: «Está tomando! Yo te lo confirmo. Yo tuve reuniones con ella en un restaurant donde tomó vino».
Tras esas palabras Pablo Candia le bajó el perfil y dijo que Fran García-Huidobro sería «tomador social».
Mario Velasco furia con Fran García Huidobro y Only Fama por reportaje sobre Fabricio Vasconcelos
Y ahora viene un dato reciente y es que ayer se estrenó un nuevo capítulo del programa de farándula de Mega donde el gran invitado fue Luis Jiménez quien habló de su quiebre con Coté López.
Pero también se emitió un exclusivo reportaje de una mujer que interpuso una demanda en contra del bailarín de Porto Seguro, Fabricio Vasconcelos, por una presunta estafa.
Y es que de acuerdo a la noticia, el brasileño se encontraba vendiendo una propiedad en Paine, hasta donde llegó esta mujer como corredora de propiedades, quien le ofreció sus servicios para gestionar la venta.
Ella le pidió el 2% del monto total de la venta del terreno, pero Fabricio Vasconcelos quería vender pronto la propiedad. Por lo mismo, le ofreció, por mensajes de texto, que si lograba acordar la venta con prontitud, ella podría llevarse 10 millones de pesos de comisión, o el 3% de los honorarios.
La mujer logró dar con un comprador, sin embargo nunca le llegó la comisión acordada con el bailarín. «No me pagó nada. Le pasé el contacto de la persona que estaba comprando y por ahí él me sacó (…) yo había hecho todas las gestiones, yo traje el tasador, traje el señor que hizo el estudio del agua, y todas las visitas que se hicieron acá, las pagué yo», expresó en Only Fama.
Pese a sus insistencias, Fabricio Vasconcelos le habría dado una insólita respuesta: «Demándame, total, esto va a durar cinco años y no me van a sacar nada porque todo lo que yo tengo lo tengo a nombre de mi suegra», reveló la denunciante.
La denuncia del animador
Sobre este hecho, es que Mario Velasco alegó en redes sociales diciendo que Only Fama está acusando al bailarín de manera injusta.
«Jajajaja récord este programa. Acusando a Fabricio Vasconcelos de algo bien parecido a lo que ellos me hicieron a mí. Las patitas de esta gente», escribió el animador de Zona de Estrellas.
¿Pero a qué se refiere el animador? Fue en octubre de este año cuando Mario Velasco expresó que habría grabado un piloto en los estudios de TVN, grabación que fue financiada por él y que tenía por nombre Tejado de Vidrio y que sería muy parecido al Only Fama de Mega y es que según el conductor esta idea fue robada.
«Brillante los cerebros de Mega… Al parecer, a Mega le gustó la idea y decidieron tomarla como propia y hacer un programa”, dijo en su programa Zona de Estrellas.
«Gasté mucha plata en hacer este material. No puedo usarlo… Uno en este tipo de cosas no inventa la rueda. Me pareció mala clase. Estoy muy desilusionado de la televisión abierta en ese sentido», agregó Mario Velasco.
Luego de esto, apuntó directamente a una persona. “Para que tú sepas cómo son las cosas en esta industria. Pero el mundo es redondo y el karma existe y sabes que te lo digo a ti. Sabes que te hablo a ti, ya nos volveremos a encontrar. Ya podré vengarme de esta traición”, señaló.
“Nadie de los que fueron invitados (como panelistas) jugó chueco. Esto es una apuesta. Yo no puedo amarrar a nadie”, complementó. De hecho, agregó que Fran García Huidobro había sido muy leal con él.
“Lo primero que hizo al salir de Mega con el ofrecimiento del contrato que le hacían directamente, fue llamarme. Se lo agradezco mucho, fue muy derecha y leal conmigo. La felicito. Que lo haga increíble. Me parece que la televisión se estaba farreando el hecho de no tenerla con esta vuelta a la farándula”, cerró Mario Velasco.