Espectáculos

«Las mujeres no son objeto, no son posesiones. Me da lo mismo, no soy posesivo. Aunque hubiera tenido algo, no me pertenece»

El ex Tierra Brava, Arturo Longton se sinceró sobre el romance de El Futuro Fuera de Órbita y su ex pareja en el encierro.

Arturo Longton  Shirley Arica
Créditos: Archivo web

El ex participante de Tierra Brava, Arturo Longton llamó la atención de las redes luego de sincerarse sobre el nuevo romance entre Shirley Arica y el Futuro Fuera de Órbita, su amigo y su expareja en el encierro.

A través de una conversación con Pamela Díaz en su programa “Sin Editar”, el chico reality reveló detalles de su paso por el anterior reality de Canal 13, afirmando que pese a las polémicas y el posterior fin de su matrimonio, lo pasó bien.

Tenía momentos en que lo pasé bacán, nos cagábamos de la risa los tres con Fabio en la noche”, expresó, mientras La Fiera se refirió al supuesto fin de su amistad con Uriel Romero quien está actualmente con su ex enamorada.

Arturo Longton sorprendió con particular reflexión tras romance entre Futuro Fuera de Órbita y Shirley Arica

Con Futuro cuando era tu amigo, ahora ya no”, bromeó Pamela Díaz, mientras que Arturo Longton aclaró dudas sobre su relación con sus ex compañeros de encierro.

Estuve en un periodo súper depre, donde me alejé de todos. Ellos igual me escriben y yo les escribo de vuelta”, reveló.

Futuro también debe estar aburrido porque le fallé. Le dije que lo iba a acompañar al Año Nuevo y le fallé. Después tenía un evento en Viña, tampoco lo llamé. Me cae la raja y ahora lo voy a empezar a llamar de nuevo”, afirmó.

Arturo Longton  Pamela Díaz
Créditos: YouTube

Me da lo mismo que esté con ella”, aclaró. “¿Te falló él como amigo?”, le preguntó Pamela Díaz refiriéndose a que ahora está con su expareja de encierro.

No. ¿Por qué? Las mujeres no son objeto, no son posesiones. Me da lo mismo, no soy posesivo. Aunque hubiera tenido algo, no me pertenece”, agregó Arturo Longton sorprendiendo con sus dichos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...