Carla Ballero no desaprovechó su paso por el nuevo programa creado por La Cuarta, La Tercera y Glamorama, «Todo por la tele, 25 años de farándula«. Durante su visita, la panelista de Sígueme conversó sobre un tema que todos los televidentes se han cuestionado alguna vez: cuánto dinero ganaba por su participación en eventos en un pasado.
Y es que, especialmente durante los 90, no era ningún secreto que la presencia de algún rostro del espectáculo en algunas discotecas o fiestas populares significaba un gran fajo de billetes para el que deseara participar. Los millones que se manejaban en esa época eran cifras monumentales, y por más de un par de lucas, cualquiera disfrutaba de pararse por no más de 20 minutos sobre un escenario.
Entre los que hacían esto estaba Carla, quien reveló la verdad de cuánto ganaba en su paso por el show farandulero.
«Era patético, pero te pagaban 2 millones. Empezabas como en la pro de la región, y terminabas en una discoteque de tierra, con las prostis, cachai. No, unas cosas que te mueres, pero llegabas con 10 palos«, confesó.
Los millones de Carla Ballero
En esta línea, Carla Ballero confesó que, incluso durante su participación en su primer programa («De Pe a Pa»), fue capaz de recaudar casi 5 millones de pesos.
«Después íbamos a un evento el fin de semana y robábamos a manos llenas«, admitió la panelista. «Eran pero millones y millones. Yo creo que por eso a la gente se le iba los humos a la cabeza«.
La sorpresa fue tanta que la periodista Cecilia Gutiérrez no pudo evitar agregar un revelador dato que estremeció aún más a todos: «Se lo pagaban ahí en efectivo. El dueño de la discoteque les pasaba dos millones y medio antes de empezar el show, y después cuando terminaba le pasaba le pasaba los otros dos millones en efectivo. Y era una tontera», señaló la periodista.
«Que heavy que le pagaran tanta plata a gente solo por ir a un escenario a hacer nada«, concluyó Cecilia.