Este 2024 comenzó con una mala noticia que enluta al mundo de Hollywood y es que durante esta jornada se confirmó el fallecimiento de reconocido actor alemán: hablamos de Christian Oliver, quien murió con sus pequeñas hijas, Madita de 10 años y Annik de 12 en un accidente aéreo. Además del piloto identificado como Robert Sachs.
La lamentable información fue corroborada por el sitio TMZ quienes revelaron que en mitad del camino y por causas que se investigan, el monomotor se estrenó en el mar, falleciendo instantáneamente el intérprete de 51 años con sus hijas.
La avioneta se dirigía a Santa Lucía luego de despegar del aeropuerto J.F. Mitchell en la isla granadina de Bequia.
El reconocido actor alemán participó como protagonista de películas como Speed Racer y Valkirie, y también fue parte de Indiana Jones y el Dial del Destino.
Cabe destacar que el diario Searchlight, en San Vicente, indicó que el piloto Robert Sachs alertó a la torre de control del aeropuerto local que estaba teniendo problemas con la avioneta, por lo que quiso regresar a la pista. Esa fue la última comunicación que tuvo la torre de control con el piloto.
Según TMZ la causa del accidente aún se desconoce, mientras la policía investiga el suceso.
Sobre la carrera de Christian Oliver, fue un actor que consiguió varios papeles importantes en el mundo del cine, además de relacionarse con reconocidos rostros como George Clooney, Tobey Maguire y Cate Blanchett.
The father that was killed in the plane crash in the Caribbean was 51-year-old Christian Klepser, known as Christian Oliver, who previously worked as an actor in several movies.
— Dredre babb (@DredreBabb) January 5, 2024
Los mensajes en la red social de Christian Oliver
Como era de esperar, tras la noticia, sus seguidores de inmediato fueron a su red social a dejar las respectivas condolencias, sobre todo para la madre de las niñas.
«No puedo imaginar el dolor que está pasando la madre de tus hijas… enviándote a ti y a la familia, mi más profundo y sincero amor», «Te amo a ti y a tus niñas en cualquier universo donde ahora existen, la tristeza tan profunda, gracias por todo», fuero parte de los comentarios.