La modelo Romina Sáez se enfrentó a un complicado momento tras ser víctima de una agresión el pasado viernes.
Fue en el programa Hola Chile de La Red, que la madre de la ex Mekano dio a conocer lo sucedido. En base a lo relatado, el conflicto se produjo luego de que Romina Sáez discutiera con una pareja a la que arrienda una propiedad. Su madre estaba con ella y fue testigo de todo.
La Romi tiene puntos en la cara, tiene un golpe de esos tremendos en la cara, no puede abrir sus ojos y sus manos las tiene todas marcadas”, explicó.
No obstante, luego de la agresión sufrida por Romina Sáez, ella y su madre fueron detenidas. Posterior a eso, Nadia Mondiglio, fiscal de la Fiscalía Sur, conversó con Las Últimas Noticias, donde explicó por qué ocurrió esto.
“La fiscalía dirige una investigación por diversos delitos, incluyendo el de lesiones, que sufrió un grupo de personas el pasado viernes en el contexto de una discusión entre propietarios y arrendatarios de un inmueble ubicado en la comuna de San Joaquín”, afirmó.
Dejando en claro que se trata de “4 involucrados, tres mujeres y un hombre, fueron formalizados por lesiones de diversa consideración”.
Las amenazas recibidas por Romina Sáez
A partir de lo anterior, la ex Yingo dio a conocer este miércoles 9 de marzo cómo ha estado su estado de salud y comentó que está recibiendo distintas amenazas por internet.
“Solo decir que como abogada y mujer no puedo dejar pasar algo así. Voy a seguir hasta que este hombre pague con el máximo de la ley. Mi situación actual es grave”, comenzó diciendo Romina Sáez en redes sociales.
Y añadió que “he tenido tanto, pero tanto amor y presentes de gente bella, que de verdad muchas gracias. No habría espacio para nombrarlos a todos”, agregó.
Luego, Romina Sáez aseguró que tuvo que cerrar su cuenta de Instagram por las amenazas recibidas. “Pero no se puede vivir con miedo a la gente mala. Lo abriré de nuevo, porque con lo que viví y estoy viviendo, ya no le temo a nada”.
Lee también: Germán Valenzuela ve complicado el regreso de Margot Kahl a la TV