Si te gusta Brad Pitt, lamentamos decirte que te venimos a matar la ilusión. Es que el actor de 59 años fue visto de vacaciones en México junto a su nueva novia, 30 años menor.
La afortunada es Inés de Ramón, ex esposa del actor Paul Wesley y vicepresidenta de una lujosa joyería que tiene clientes famosos como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.
Las fotos que confirmaron el nuevo romance de Brad Pitt
En las fotos se puede ver al ganador del Óscar y su novia disfrutando de una escapada romántica en Cabo San Lucas, México. Luciendo sus abdominales y múltiples tatuajes en un traje de baño, Brad Pitt disfrutó con su nueva novia en la piscina de la mansión que alquilaron para sus vacaciones. La joven de 29 años se puede ver en las fotografías haciendo toppless, pero de espalda, debido a la presencia de los paparazzis.
Pitt y de Ramón ya han sido vistos juntos varias veces en los últimos dos meses. La pareja provocó rumores de romance por primera vez en noviembre después de asistir a un concierto de Bono, el líder de U2, en Los Ángeles, donde fueron sorprendieron tomados de la mano. Llegaron juntos al lugar y luego se reunieron con Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.
En diciembre del año recién pasado, descubrieron a la pareja besándose en la fiesta posterior al estreno de Babylon, el más reciente estreno del actor.
Fuentes cercanas al actor han señalado que Brad Pitt y su rumoreada novia se están conociendo y que por el momento tienen una relación abierta.
Revisa las fotos aquí:
Hace unos meses, la estrella de Hollywood había sido vinculada sentimentalmente con la modelo Emily Ratajkowski.
“Brad ha salido con mujeres discretamente los últimos dos años. Le preocupa que (Angelina) Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho”, dijo una fuente en septiembre al medio Page Six. “Ya tiene suficiente de su propio drama”, agregó.
Lee también: Golpes y sacudidas: El violento comportamiento de Brad Pitt contra Angelina Jolie