María José Quintanilla abandonó esporádicamente sus labores en Mega para iniciar sus vacaciones.
La animadora de «La Hora de Jugar» viajó hasta el continente europeo donde ha estado disfrutando de increíbles panoramas junto a su esposo.
Hace unos días se mostró posando con la Torre Eiffel de fondo y ahora compartió una foto en el Coliseo Romano, una emotiva publicación con la cual la también cantante recordó a su padre, quien falleció en 2008.
«La última vez que estuve en el Coliseo Romano llovía fuerte y mi papá estaba conmigo. Esta mañana, cuando me levanté, hablé con él y le dije que si llovía -cosa improbable porque miré el informe del tiempo y el pronóstico era 30°- yo iba a saber que me estaba escuchando», escribió.
«Llegamos al Coliseo con Edu y le dije: “hoy va a llover”, él sólo me miró con cara de risa, ¡pues no entendía lo que estaba hablando! ¿Lluvia con 34 grados? Mientras caminábamos en un acto casi milagroso, comenzaron a caer gotas y de pronto ya estaba lloviendo», agregó María José Quintanilla sobre la emotiva experiencia.
«Miré al cielo y dando las gracias me puse a llorar. Hoy para mí la magia se hizo presente… Hace 20 años estuve aquí de la mano de mi Papá. Hoy de la mano de mi compañero de vida», concluyó en su feed de Instagram.