¡Una boda de ensueño! Este 9 de febrero se celebró el esperado matrimonio de Belén Soto con Branko Bacovich.
En una precioso ambiente paradisíaco se dieron el «sí», acompañados de sus amigos y familiares. Entre los invitados destacaron Kel Calderón y Karen Bejarano.
«No estoy llorando, tu estás llorando»
Hace unos días la actriz hizo el anuncio de que iba a viajar con su pareja para hacer su boda en Tulum, México. Y, valió totalmente la pena, porque parecía de película.
Algunos de los artistas invitados compartieron en sus redes sociales fotos de la ceremonia y la gran fiesta.
En uno de los videos que publicó Karen Bejarano, se puede apreciar el emotivo discurso que hizo Carolina Infante, mamá de Belén Soto.
Después de hacer referencia al lugar donde se encontraban, dijo: “Amor libre para ustedes, amor feliz, huerto de sonrisas, cariño, caricias, mar, flores, hogar, dulzura…”.
En el registro, Karen escribió: «No estoy llorando, tú estás llorando», y es que los presentes se emocionaron con las tiernas palabras de la mamá de Belén Soto.
Los invitados fueron «escogidos con pinzas»
Además, Kel Calderón compartió un discurso que dieron Belén Soto y Branko Bacovich a los invitados en la previa a la ceremonia.
El deportista comenzó diciendo: “Agradecido de todos, a cada uno, son lo máximo de verdad fueron 100 personas que de verdad nos costó mucho elegir, fueron con pinzas. Los queremos muchísimo, gracias por estar acá”.
Por su parte, la actriz mencionó: “Yo les quería decir que son las personas que más amamos en nuestras vidas, está nuestra familia y mejores amigos”.
Luego, la preciosa novia agradeció durante la ceremonia «el hoy, el momento, no pensar tanto en el futuro, sino que vivir el presente».
Lee también: ¿Cuánto cuesta? Este fue el vestido que usó Karen Bejarano en el matrimonio de Belén Soto